Ovnis representados en el arte de las civilizaciones antiguas


Se cuentan por cientos o miles las diferentes pinturas, estatuillas, dibujos, grabados y representaciones en general, de extraños seres con lo que parecen ser trajes de astronautas, que distan de la fisonomía y características reconocibles del ser humano y que parecen estar relacionados con objetos muy parecidos a lo que hoy reconoceríamos como un OVNI tipo platillo o tipo cigarro. Aparecen en las primeras pinturas rupestres de los primeros hombres cavernícolas, algunas con más de 40.000 años de antigüedad, y en los grabados y artesanía de la mayoría de las civilizaciones antiguas; sumerios, egipcios, hindúes, chinos, japoneses, mayas, incas, hopi, australianos, etc.

La arqueología e historiadores convencionales, no se extrañan frente a este curioso y reiterativo motivo artístico. De acuerdo a la versión oficial, estos "curiosos" seres y "objetos fantásticos" representados por los antiguos, se explican a partir de la profusa imaginación de nuestros antepasados, que mediante estas representaciones rendían culto a sus dioses y líderes tribales. Bueno, bien imaginativos si deberían ser ya que algunas de sus pinturas de los "dioses" son curiosamente similares a lo que hoy algunos reconocen como "alienígenas grises" y fueron capaces de "imaginar" de manera muy fidedigna como se vería un astronauta moderno, con casco, traje, guantes y hasta naves propulsadas por lo que parece un sistema de combustión. 

Valga la aclaración que tanto en sus representaciones, como en las leyendas orales que aun se registran de esos pueblos ancestrales, estos seres cabezones son por lo general entendidos como "dioses" provenientes del "cielo" o de las estrellas, que llegaron a la Tierra  en algún tipo de transporte aéreo, de forma que no pertenecen a la tribu o al grupo étnico de los artistas y siempre están claramente diferenciados de los seres humanos. También llama la atención, que culturas tan lejanas una de otra como los aborígenes australianos, los primitivos indios Ute, habitantes de Utah en Barrier Canyon o los artistas antiguos de la India, representaran a estas criaturas y sus "naves" de forma tan similar. ¿Cómo se explica esta similaridad tanto en los seres representados, como en los objetos que de acuerdo a su cultura, les sirvieron de transporte?. Ciertamente la posición oficial mencionada al principio de este párrafo, no logra darle una explicación a estos incuestionables y más que evidentes paralelismos.

Las pinturas de "dioses" humanoides con trajes curiosos, con lo que parecen cascos e incluso algunos que parecen contar con antenas, están esparcidas por todo el globo y se cuentan por cientos. Aquí una pequeña muestra:
Pinturas-rupestres-de-cavernas-en-Tassili-Argelia-Edad de Piedra
Pinturas rupestres. Cavernas en Tassili. 
Desierto del Sahara, Norte de África - 6000 A.C
Los-Hombres-Hormiga-dibujados-por-la-tribu-Hopi
Los Hombres Hormiga dibujados por la tribu Hopi
Fuente: Libertaliadehatali´s Blog. Las Leyendas Hopi y los Escudos Volantes
.



Pinturas-rupestres-en-McConkie-Ranch-Utah
Pinturas rupestres en McConkie Ranch, Utah

Extraterrestre-grabado-en-la-tierra-Nazca-Peru
Figura antropomórfica grabada en la tierra. Nazca. Perú

Algunas de las imágenes más impresionantes, son en las que además de seres cabezones con aparentes trajes espaciales, también se reconocen vehículos muy parecidos a los platillos voladores y a los ovnis con forma de cigarro, que son reportados hoy en día.

Pintura-rupestre-de-Worth-Estados Unidos
Pintura rupestre de Worth. Estados Unidos

Pintura rupestre. Distrito de Hoshangabad. India.
Fuente: Info UFO. Blog de noticias de la web.


Pintura Rupestre en Altamira. India

Grabado en roca en Samaipata Bolivia

Representacion-del-Barco-que-llega-hasta-la-playa-de-Haratono-hama-en-1803
Representación del "Barco" que llega hasta la playa de Haratono-hama (Japón) en 1803
Fuente: Terra de Somnis. Ruedas luminosas en el cielo. 


Representacion-de-las-naves-de-los-hijos-del-cielo-China-siglo IV a.C
Representación de las naves de los hijos del cielo. China siglo IV a.C
Fuente: Terra de Somnis. Ruedas luminosas en el cielo.


Pero lo que no deja lugar a dudas son las piezas mayas que fueron exhibidas por los gobiernos mexicano y de Guatemala en 2011, donde la representación de lo que entendemos hoy como objetos voladores no identificados u OVNIS tipo platillo y de seres extraterrestres reconocibles como grises, es totalmente fidedigna, no hay posibilidad a errores de interpretación o explicaciones que refieran a la capacidad creativa de los artistas o a la veneración de posibles líderes tribales. Lo que se puede ver es lo que es, y la mejor explicación y la más sencilla, por obvia, es que los mayas estaban representando a seres extraterrestres y a sus naves espaciales, con los que sin duda, tuvieron contacto en algún momento de su historia. Es una prueba definitiva e incuestionable. Y solo por si acaso, le informo a los escépticos que la exhibición de los artefactos, estuvo acompañada de las declaraciones oficiales del gobierno mexicano a través del Secretario de Turismo del Estado mexicano de Campeche, Luis Augusto García Rosado, en donde textualmente dice: "Ha llegado el momento de sacar a la luz esta información, por el bien de la Humanidad".

Estos artefactos han sido conservados en bóvedas secretas por más de 80 años, debido al ocultamiento que ya nos es tan familiar para quienes investigamos estos temas. Parece ser que los gobiernos mexicano y guatemalteco, tenían la intención de hacer conjuntamente con el realizador Juan Carlos Rulfo, un documental sobre este impresionante hallazgo, el cual se llamaría "Revelaciones de los mayas 2012 y más allá". No obstante, no he podido encontrar más información al respecto y tampoco se si fue producido o no. Aquí les dejo algunas imágenes y un video de los artefactos exhibidos.

Artefactos-mayas-con-imagenes-de-extraterrestres-y-ovnis


Artefactos-mayas-con-imagenes-de-extraterrestres-y-ovnis

Artefactos-mayas-con-imagenes-de-extraterrestres-y-ovnis

Artefactos-mayas-con-imagenes-de-extraterrestres-y-ovnis

Artefactos-mayas-con-imagenes-de-extraterrestres-y-ovnis

Artefactos-mayas-con-imagenes-de-extraterrestres-y-ovnis

Artefactos-mayas-con-imagenes-de-extraterrestres-y-ovnis

Artefactos-mayas-con-imagenes-de-extraterrestres-y-ovnis
Fuente de las imágenes: Despierta, vivimos en una mentira. Gobierno mexicano revela documentos mayas demostrando contactos extraterrestres

También merecen un análisis detallado las "Vimanas" o "carros de los dioses", descritas como máquinas voladoras en los textos sagrados hindúes. Estas serán tratadas más adelante, cuando miremos las leyendas de los pueblos antiguos.

Vimana-o-carro-de-los-dioses-Libros-sagrados-hindues
Vimana o "carro de los dioses". Libros sagrados hindúes
Fuente: Nada nos libra de Escorpio.

Otro capítulo interesante son las figuras o pequeñas esculturas y artesanías, en las que se puede apreciar tridimensionalmente a estos seres con trajes, cascos, guantes y hasta botas, como también lo que parecen ser platillos voladores, aviones y hasta cohetes.

Similitudes-entre-el-arte-antiguo-con-lo-que-hoy-entendemos-como-un-Astronauta
Las similitudes con lo que hoy entendemos como un Astronauta, son impresionantes

He aquí una muestra de los artefactos manufacturados o tallados, que parecen vehículos aéreos. Algunos de ellos han sido replicados a escala (como los que aparecen en la parte superior de la imagen) y son perfectamente aerodinámicos. Es decir en la práctica vuelan.

Aviones-y-naves-modernas-plasmadas-desde-la-antigüedad
Aviones y naves modernas plasmadas desde la antigüedad?

La explicación de la arqueología tradicional frente a estos objetos, es de nuevo la creatividad al servicio del anhelo de volar del hombre primitivo o argucias más bien absurdas, como en el caso de lo que parecen ser aviones y helicópteros tallados, que se pueden apreciar en el templo de Abydos, Egipto (imagen central de la foto), que se pretenden explicar por la superposición de la firma de dos faraones. Curioso que una de las superposiciones parece reflejar un helicóptero, mientras que en otra superposición, a unos centímetros de distancia, el efecto parece una nave espacial tipo ovni.

Pero es quizás el llamado "astronauta de Palenque" el grabado más polémico de la colección de representaciones de lo que parecen ser naves piloteadas. En 1949, el arqueólogo Alberto Ruz Lhuillier encontró una lápida tallada en altorrelieve con siete toneladas de peso que contenía la osamenta del señor Pakal. Al ser encontrada y hasta el día de hoy, la versión oficial de la arqueología tradicional es que el tallado sobre la lápida es la representación simbólica del descenso de "Pakal el Grande" al inframundo Maya. No obstante, autores como El científico y novelista ruso Alexander Kazantev, y el autor Erich von Däniken entre otros, aseguran que se trata de una nave espacial piloteada al parecer por un ser humano que posaría reclinado sobre su asiento, con cinturón de seguridad y los pies apoyados en unos pedales, con controles al frente y una gran cantidad de tornillos, resortes, caños, tableros y palancas de mando. No sobra decir que esta visión ha sido atacada virulentamente por la arqueología tradicional.

El-señor-Pakal-tallado-sobre-lapida-encontrada-en-el-templo-de-las-inscripciones-Mexico.
El señor Pakal tallado sobre lápida encontrada en el templo de las inscripciones. Palenque. México.

Una cuestión de interpretación dirán muchos, sin embargo en 1969 la NASA encontró 16 puntos coincidentes entre el dibujo de la lápida y el módulo de mando de una cápsula espacial contemporánea. Entre las coincidencias destacables están:  

1- En la nariz de Pakal se puede observar un especie de aparato que serviría como respirador y cumpliría la función del casco de un astronauta.
2- En la parte delantera se ven botones y palancas.
3- Se aprecia el cabello ingrávido, como estaría un astronauta sin el casco.
4- En la parte trasera del aparato, se distinguen claramente las llamas de lo que parecería el resultado de la combustión.

He de anotar sin embargo, que no encontré la fuente original de la NASA en donde quede constancia de que esta agencia firme y afirme, sobre estas coincidencias. Juzgue usted la versión que más se ajuste a su criterio.

Fuentes: 
10_wondjinas. El Universal de 10. 10 maravillas mundiales “creadas por extraterrestres”

Mundos paralelos. Extraterrestres en la antigua China

Libertaliadehatali´s Blog. Las Leyendas Hopi y los Escudos Volantes

Terra de Somnis. Ruedas luminosas en el cielo. 

Info UFO. Nuevas pinturas rupestres con motivos extraterrestres

Nada nos libra de Escorpio.

Palenque el Astronauta. 

Despierta, vivimos en una mentira. Gobierno mexicano revela documentos mayas demostrando contactos extraterrestres

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

Entradas Populares

La Gran Pirámide de Giza, una obra imposible.

La  historia tradicional considera que la ausencia de referencias explicitas a una  tecnología  y una ciencia superior, constituye evidencia de que no existieron mayores desarrollos tecnológicos. Una sentencia difícil de sustentar cuando nos ponemos a analizar los detalles de la monumental obra de ingeniería, arquitectura y artística que representa la Gran Pirámide de Giza. Una obra que requirió de complejos y avanzados conocimientos matemáticos y geométricos para su construcción hace ya más de 4500 años, si nos avocamos al decir de la arqueología tradicional que afirma  se terminó de construir entre el año 2550 - 2570 antes de nuestra era (ANE), lo que prácticamente seria coincidente con la terminación del período neolítico (7000 ANE - 3000 ANE) en el que de acuerdo con esa misma arqueología ortodoxa, apenas si habíamos logrado hacer un tanto más funcionales rudimentarios utensilios de piedra.  Ya desde ahí la cosa no cuadra. Pero además es que hasta donde sabemos, los antiguos egip

PIZZA-GATE: El lado más oscuro de las élites de Estados Unidos

Pasan cosas en este mundo tan o sc uras y malvadas que solo por su nivel de perversidad parecen increíbles. Estos actos, resultan más difíciles de asimilar y de entender cuando las víctimas son niños, y para algunos resulta hasta estrafalario cuando los victimarios son reconocidas personalidades de la élite del poder mundial.  Eso es el  Pizza-Gate , un escándalo que deja al descubierto una red de pedófilos y de tráfico de niños que involucra a personalidades muy importantes de Estados Unidos. Hablamos de personas del peso de John Podesta , los esposos Clinton o Barack Obama . John Podesta fue el jefe de la reciente campaña de Hillary Clinton por la presidencia de Estados Unidos en las pasadas elecciones. La misma Hillary tiene sus cosas que explicar por algunas acusaciones por tráfico de niños de la Fundación Clinton en Haití. Escándalo de la Fundación Clinton por tráfico de niños en Haití  Por otro lado, ni ella ni su flamante marido Bill, explicaron que fueron a hacer por al

LA FLOR DE LA VIDA, LA IMPRESIÓN INEXPLICABLE EN EL TEMPLO DE OSIRION

La Flor de la Vida es  el nombre que se da a una figura geométrica incluida en lo que se denomina Geometría Sagrada. Compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor. Los 19 círculos completos pequeños de la figura se solapan creando patrones radiales simétricos similares a flores. La Flor de la Vida Fuente: Teohua. La Flor de la Vida Este motivo y muchos semejantes, han sido empleados en el antiguo Egipto y en multitud de lugares de todo el mundo, como arquetipo geométrico fundamental de la creación y del conocimiento. En ese contexto, su imagen era considerada como geometría sagrada y fue representada y venerada por las civilizaciones antiguas de todo el mundo. La podemos encontrar en la ciudad prohibida en la China, está presente en la cultura religiosa de la Inda, en Masada en Israel, en el Monte Sinaí, en México, en templos de Japón, Libia y España, entre

Dioses Extraterrestres en la Grecia de la antigüedad

La civilización griega de comienzos del 1100 a.C hasta el año 1416 a.C, nos dejó un legado cultural y científico impresionante. Su influencia en lo que llamamos hoy conocimiento moderno se aprecia en la literatura, la poesía épica, el Teatro, la geometría y la filosofía entre otras áreas del conocimiento. Precisamente con el lente de la literatura y la poesía griega, podemos hacer un viaje por su rica mitología de dioses y semidioses en estrecha convivencia con los humanos. Dioses bastante humanizados por cierto, ya que pueden ser intensamente emocionales y hasta vengativos y crueles con los seres humanos. Al fin de cuentas, no tenían nada que envidiarle al dios del antiguo testamento Jehova, que atormentaba y ordenaba masacrar a los pueblos que tenían la mala fortuna de cruzarse en el camino de los judíos. Jehová, "dios bondadoso y misericordioso"  La mitología griega ofrece además historias en las que se hace alusión a capacidades más allá de las posibilidades del hum

Control Mental MK ULTRA. Instrumento de la élite para esclavizarnos

Vamos a tratar el amplísimo y espinoso tema del CONTROL MENTAL.  Un tema que pienso es fundamental para entender la historia de esta civilización humana esclava y sus estructuras de poder. El control mental y la manipulación de masas, son los instrumentos por excelencia empleados por la élite del cabal para perpetuarse en el poder y constituyen la punta de lanza estratégica del Nuevo Orden Mundial que hoy denominan " Agenda 2030" propuesta e impulsada por el Foro de Davos. Temas que espero tratar en informes posteriores. Foto real del Proyecto MKULTRA practicado por la CIA, epítome del Control Mental Aunque para muchos la idea de tener el control sobre la mente de otro, se asocia con leer la mente o con la hipnosis practicada por los mentalistas en los shows de 3 pesos que vemos en la TV tan a menudo, la cosa es muchísimo más compleja y perturbadora que ese show teatral. El tema del control mental tiene una versión periodística que terminó haciéndose la versión ofi

Los dioses de las naves voladoras "Vimanas" de la India

Según diversos historiadores, la India es la "civilización más antigua de la Tierra", con tradiciones culturales que se remontan en algunos casos a unos 8000 años A.C, y registros escritos en los Vedas (libros del conocimiento hindú), que se cree poseen entre 3000 y 5500 años de antigüedad. Así mismo diversos elementos de la cultura india, como la religión y la gastronomía, han tenido un importante impacto en todo el mundo. En el caso específico de la religión, la India ha sido cuna de religiones como la religión Veda, precursora del hinduismo, el sijismo, el budismo y el jainismo.  Mapa de la  Península Índica Fuente: Fotos, Dibujos, Cultura, Geografía Lo que entendemos por cultura Hindú nacería aproximadamente hace 4,000 años, por el encuentro de dos pueblos distintos; los llamados ARIOS y la raza DRAVINIANA . La historia comienza entonces en la Península Indica, en Asia; habitada originalmente por una raza negroide, que se localizaba en el valle del río Indo, y

La Simetría Perfecta de la Escultura del rostro del Faraón Ramsés II

Ramses II parece ser uno de los faraones más representados en el antiguo Egipto. Se tallaron decenas de estatuas y figuras de él y curiosamente muchas de ellas reflejan una tecnología adelantada para su época. Una muestra de lo anterior, es la estatua de su rostro que se encuentra en el museo de Luxor. Los dos lados del rostro resultan casi perfectamente simétricos, y cuando decimos casi perfectamente simétricos, nos referimos a que la bilateralidad es de una exactitud de centésimas de pulgada. Incluso a simple vista se puede reconocer la perfección simétrica del tallado, pero es cuando se hace el análisis mediante tecnología moderna, que se descubre su maravillosa perfección. Usermaatra Setepenra - Ramsés Meriamón, o Ramsés II fue el tercer faraón de la Dinastía XIX de Egipto. Gobernó unos 66 años, desde 1279 a 1213 a. C. Es uno de los faraones más célebres, debido a la gran cantidad de vestigios que perduran de su activo reinado. Algunos autores creen que es el faraón mencion

Machu Picchu, Misterios Incas 3

Machu Picchu o “montaña vieja” en quechua, es el nombre contemporáneo de esta imponente construcción enclavada a 2490 msnm, en la vertiente oriental de la Cordillera Central de los Andes peruanos. Se cree que fue construida por el emperador Pachacútec (“el que rehace el mundo”), a mediados del siglo XV en una zona de difícil acceso entre las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu. Panorámica de Machu Picchu Fuente: jaled Abdelrahim. Kilómetro Sur. Blog del Viajero. ¿Quién descubrió Machu Picchu?.  Aunque según la versión oficial de la historia, Machu Picchu fue descubierto en 1911 por el explorador Hiram Birgham, parecen existir pruebas de que su descubrimiento fue realizado en Julio de 1902 por el peruano Agustín Lizárraga, que buscaba nuevas tierras para la agricultura. Se cree que la ciudad fue empleada como templo ceremonial y residencia de descanso de Pachacútec y su corte, aunque algunos investigadores le atribuyen un carácter militar como fortaleza de retaguardia de la mi