Los dioses de las naves voladoras "Vimanas" de la India

Portada-Vimanas-las-naves-de-los-dioses

Según diversos historiadores, la India es la "civilización más antigua de la Tierra", con tradiciones culturales que se remontan en algunos casos a unos 8000 años A.C, y registros escritos en los Vedas (libros del conocimiento hindú), que se cree poseen entre 3000 y 5500 años de antigüedad. Así mismo diversos elementos de la cultura india, como la religión y la gastronomía, han tenido un importante impacto en todo el mundo. En el caso específico de la religión, la India ha sido cuna de religiones como la religión Veda, precursora del hinduismo, el sijismo, el budismo y el jainismo. 

Lo que entendemos por cultura Hindú nacería aproximadamente hace 4,000 años, por el encuentro de dos pueblos distintos; los llamados ARIOS y la raza DRAVINIANA. La historia comienza entonces en la Península Indica, en Asia; habitada originalmente por una raza negroide, que se localizaba en el valle del río Indo, y cuya civilización florecería en el año 2,500 a.C. Esta cultura en el año 2,000 a.C. es invadida por una civilización llamada Aria, que hablaban una lengua de la que procedería posteriormente el sánscrito. De acuerdo a la mayoría de historiadores, los Arios provienen de la zona oriental de Europa y en particular de las poblaciones cercanas a las llanuras del Volga. Otros investigadores no ortodoxos asocian el pueblo Ario, con los míticos hiperbóreos.

El hinduismo como religión es politeísta y se enmarca es una mitología supremamente compleja, que no pretende demostrar la realidad, sino interpretarla de manera simbólica y que a menudo puede ser ambivalente. Sus tres principales deidades son: Indra, dios de la lluvia y el rayo, Shiva, el destructor de mundos y Vishnu, el preservador, reconstructor de la creación.

Las "vimanas" el vehículo de los dioses
Los textos sagrados de la literatura vedántica hindú hablan de lo que para algunos ha sido interpretado como naves espaciales (para otros son sólo los vehículos simbólicos de los dioses); conocidas bajo el nombre de "vimanas" (llegando a mencionar hasta 113 modelos de vimanas diferentes). Estas antiguas máquinas voladoras hacen pensar a algunos que los extraterrestres son en realidad los dioses de los que hablan los mitos y que han interactuado con la humanidad desde hace miles de años, incluso creando al hombre “a su semejanza” como parte de un experimento genético.

Esta es la posición de muchos investigadores entre los que se incluye al Dr. V. Raghavan, director jubilado del departamento de Sánscrito de la prestigiosa Universidad de Madras de la India, quien afirma;  "la India ha sido anfitrión de extraterrestres en la prehistoria. Esto puede concluirse a partir de los documentos en Sánscrito (lengua clásica de la India y el Hinduismo) con milenios de antigüedad, que describen a extraterrestres del espacio exterior que visitaron la tierra en el 4.000 a.C". El Ramayana, libro sagrado hindú, describe máquinas voladoras o "Vimanas" que navegaban a gran altura: "Estos vehículos espaciales eran similares a los llamados platillos voladores reportados en todo el mundo de hoy". (El Rincón paranormal. 

Según el Samar (otra colección de textos sagrados), los "vimanas" funcionaban con la “potencia latente del mercurio caliente”. Habrían dos tipos de vimanas: los “surymandalas”, que alcanzaban las regiones del sistema solar, y los “nahasatramandalas” que viajaban hacia el Sol. Por otro lado, los textos del Drona Parva hablan de un conflicto –aparentemente atómico– que habría sucedido alrededor del 12.000 a.C. Describe un “enorme proyectil llameante, quemando con fuego sin humareda, haciendo arder los bosques y matando millares de individuos”. Describe también el “arma de Agneya”: que arrastraba atrás de sí, en su corrida, un resplandor cegante”.

En el Mahabharata escrito aproximadamente en el 3.000 a.C., hay imágenes muy claras de batallas fantásticas: “Bhima voló con su vimana en un rayo inmenso, que tenía el resplandor de un arma que podía matar a todos los guerreros que usasen metal en el cuerpo: "El arma causaba el efecto de hacer caer los cabellos y las uñas de las manos y de los pies, y todo lo que era vivo se tornaba pálido y flaco”. Algo muy parecido le sucedió a los habitantes de las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, en agosto de 1945. En el octavo libro del Mahabharata, se cuenta que el personaje Gurkha, a bordo de un poderoso "vimana", arrojó un único proyectil sobre la “ciudad triple”. De ella se elevó una fumata blanca, incandescente, diez mil veces más clara que el Sol. La fumarada se levantó con brillo inmenso y redujo la ciudad a cenizas.

Vimanas, los ovnis de los dioses
La gran mayoría de investigadores que analizan los textos sagrados hindúes, consideran que lo allí descrito no es más que un reflejo de la gran creatividad e imaginación de los escritores antiguos. No obstante, el descubrimiento de las ruinas de Mohenho-Daro, en la India en 1960,  parece confirmar la utilización de armas atómicas, ya que de las ruinas emergieron esqueletos que parecían quemados. Fueron estudiados y se constató una antigüedad de 8.000 a 12.000 años. Lo que descolocó a la ciencia era que esos esqueletos tenían una fuerte presencia de radioactividad. La pregunta de algunos es si el relato nuclear de los antiguos textos tenía que ver con las víctimas de los restos radiactivos hallados en las ruinas de Harappaimohenho-daro, en el Valle del Indo. El nivel de radiación de los mismos superaba en 50 veces la normal. Las pruebas se repitieron varias veces mostrando siempre la misma realidad de un holocausto nuclear, tal cual lo relatan los milenarios textos de la India. Incluso hoy los niveles de radiación registrados por los investigadores son tan altos, que el gobierno Indio ha acordonado toda la región. (Las naves espaciales Védicas: VIMANAS. Circulo Odinista Europeo

Mohenho-Daro-y-las-evidencias-de-un-holocausto-nuclear-en-la-antiguedad
Mohenho-Daro y las evidencias de un holocausto nuclear en la antigüedad

El descubrimiento reciente de Dwaraka, la ciudad de los mil templos, sumergida frente a las costas occidentales de la India parece confirmar la validez histórica del Mahabharata que la describe con lujo de detalles. También recientemente y gracias a la fotografía satelital se pudo confirmar la existencia de un puente sumergido entre la India y Ski Lanka, cuya construcción por el dios Hanuman es descrita en el Ramayana. Otras culturas de la región también incluyen referencias muy explícitas de naves voladoras en sus textos sagrados. En el "kantio o kantium" libro sagrado tibetano, se describen unas “perlas voladoras”. Capaces de transportar a cientos de personas e ir de un lado al otro, incluso hasta lejanas galaxias.

Hanuman--construyendo-el-puente-hacia-Sri-Lanka-Fotografia-aerea-que-muestra-el-puente-sumergido-entre-la-India-y-Sri Lanka
Hanuman (en verde) construyendo el puente hacia Sri Lanka. Fotografía aérea que muestra el puente sumergido entre la India y Sri Lanka

Quizá deberíamos ver con más respeto y credulidad a los antiguos registros de nuestros antepasados, no solo de la cultura hindú sino de todo el mundo.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

Entradas Populares

La Gran Pirámide de Giza, una obra imposible.

La  historia tradicional considera que la ausencia de referencias explicitas a una  tecnología  y una ciencia superior, constituye evidencia de que no existieron mayores desarrollos tecnológicos. Una sentencia difícil de sustentar cuando nos ponemos a analizar los detalles de la monumental obra de ingeniería, arquitectura y artística que representa la Gran Pirámide de Giza. Una obra que requirió de complejos y avanzados conocimientos matemáticos y geométricos para su construcción hace ya más de 4500 años, si nos avocamos al decir de la arqueología tradicional que afirma  se terminó de construir entre el año 2550 - 2570 antes de nuestra era (ANE), lo que prácticamente seria coincidente con la terminación del período neolítico (7000 ANE - 3000 ANE) en el que de acuerdo con esa misma arqueología ortodoxa, apenas si habíamos logrado hacer un tanto más funcionales rudimentarios utensilios de piedra.  Ya desde ahí la cosa no cuadra. Pero además es que hasta donde sabemos, los antiguos egip

LA FLOR DE LA VIDA, LA IMPRESIÓN INEXPLICABLE EN EL TEMPLO DE OSIRION

Hola y bienvenidos a Planeta Matrix Iluminati. En este artículo, retomamos la senda temática de hablar de aquellas grandes obras realizadas hace cientos o miles de años por pueblos que se supone no poseían el nivel tecnológico o conocimiento para ejecutarlas. Nos enfocaremos en la inscripción de la Flor de la Vida en el Templo de Osirion, ubicado en Abydos, Egipto. Primero, expliquemos a qué nos referimos cuando hablamos de la Flor de la Vida y luego expondremos por qué resulta enigmática su inscripción en el Templo de Osirion por el pueblo egipcio de la antigüedad. ¿Qué es la Flor de la Vida? La Flor de la Vida es una figura geométrica compleja que se ha convertido en un símbolo central en diversas tradiciones esotéricas y místicas. Esta figura es considerada un ejemplo perfecto de la Geometría Sagrada, un campo de estudio que explora las formas y patrones fundamentales que se encuentran en la naturaleza y el universo. La Flor de la Vida se compone de varios elementos: Círculos

Dioses Extraterrestres en la Grecia de la antigüedad

La civilización griega de comienzos del 1100 a.C hasta el año 1416 a.C, nos dejó un legado cultural y científico impresionante. Su influencia en lo que llamamos hoy conocimiento moderno se aprecia en la literatura, la poesía épica, el Teatro, la geometría y la filosofía entre otras áreas del conocimiento. Precisamente con el lente de la literatura y la poesía griega, podemos hacer un viaje por su rica mitología de dioses y semidioses en estrecha convivencia con los humanos. Dioses bastante humanizados por cierto, ya que pueden ser intensamente emocionales y hasta vengativos y crueles con los seres humanos. Al fin de cuentas, no tenían nada que envidiarle al dios del antiguo testamento Jehova, que atormentaba y ordenaba masacrar a los pueblos que tenían la mala fortuna de cruzarse en el camino de los judíos. Jehová, "dios bondadoso y misericordioso"  La mitología griega ofrece además historias en las que se hace alusión a capacidades más allá de las posibilidades del hum

Control Mental MK ULTRA. Instrumento de la élite para esclavizarnos

Vamos a tratar el amplísimo y espinoso tema del CONTROL MENTAL.  Un tema que pienso es fundamental para entender la historia de esta civilización humana esclava y sus estructuras de poder. El control mental y la manipulación de masas, son los instrumentos por excelencia empleados por la élite del cabal para perpetuarse en el poder y constituyen la punta de lanza estratégica del Nuevo Orden Mundial que hoy denominan " Agenda 2030" propuesta e impulsada por el Foro de Davos. Temas que espero tratar en informes posteriores. Foto real del Proyecto MKULTRA practicado por la CIA, epítome del Control Mental Aunque para muchos la idea de tener el control sobre la mente de otro, se asocia con leer la mente o con la hipnosis practicada por los mentalistas en los shows de 3 pesos que vemos en la TV tan a menudo, la cosa es muchísimo más compleja y perturbadora que ese show teatral. El tema del control mental tiene una versión periodística que terminó haciéndose la versión ofi

La Simetría Perfecta de la Escultura del rostro del Faraón Ramsés II

Ramses II parece ser uno de los faraones más representados en el antiguo Egipto. Se tallaron decenas de estatuas y figuras de él y curiosamente muchas de ellas reflejan una tecnología adelantada para su época. Una muestra de lo anterior, es la estatua de su rostro que se encuentra en el museo de Luxor. Los dos lados del rostro resultan casi perfectamente simétricos, y cuando decimos casi perfectamente simétricos, nos referimos a que la bilateralidad es de una exactitud de centésimas de pulgada. Incluso a simple vista se puede reconocer la perfección simétrica del tallado, pero es cuando se hace el análisis mediante tecnología moderna, que se descubre su maravillosa perfección. Usermaatra Setepenra - Ramsés Meriamón, o Ramsés II fue el tercer faraón de la Dinastía XIX de Egipto. Gobernó unos 66 años, desde 1279 a 1213 a. C. Es uno de los faraones más célebres, debido a la gran cantidad de vestigios que perduran de su activo reinado. Algunos autores creen que es el faraón menciona

Ovnis representados en el arte de las civilizaciones antiguas

Se cuentan por cientos o miles las diferentes pinturas, estatuillas, dibujos, grabados y representaciones en general, de extraños seres con lo que parecen ser trajes de astronautas, que distan de la fisonomía y características reconocibles del ser humano y que parecen estar relacionados con objetos muy parecidos a lo que hoy reconoceríamos como un OVNI tipo platillo o tipo cigarro. Aparecen en las primeras pinturas rupestres de los primeros hombres cavernícolas, algunas con más de 40.000 años de antigüedad, y en los grabados y artesanía de la mayoría de las civilizaciones antiguas; sumerios, egipcios, hindúes, chinos, japoneses, mayas, incas, hopi, australianos, etc. La arqueología e historiadores convencionales, no se extrañan frente a este curioso y reiterativo motivo artístico. De acuerdo a la versión oficial, estos "curiosos" seres y "objetos fantásticos" representados por los antiguos, se explican a partir de la profusa imaginación de nuestros antepasado

Machu Picchu, Misterios Incas 3

Machu Picchu o “montaña vieja” en quechua, es el nombre contemporáneo de esta imponente construcción enclavada a 2490 msnm, en la vertiente oriental de la Cordillera Central de los Andes peruanos. Se cree que fue construida por el emperador Pachacútec (“el que rehace el mundo”), a mediados del siglo XV en una zona de difícil acceso entre las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu. Panorámica de Machu Picchu Fuente: jaled Abdelrahim. Kilómetro Sur. Blog del Viajero. ¿Quién descubrió Machu Picchu?.  Aunque según la versión oficial de la historia, Machu Picchu fue descubierto en 1911 por el explorador Hiram Birgham, parecen existir pruebas de que su descubrimiento fue realizado en Julio de 1902 por el peruano Agustín Lizárraga, que buscaba nuevas tierras para la agricultura. Se cree que la ciudad fue empleada como templo ceremonial y residencia de descanso de Pachacútec y su corte, aunque algunos investigadores le atribuyen un carácter militar como fortaleza de retaguardia de la mi