PIZZA-GATE: El lado más oscuro de las élites de Estados Unidos

pizza gate-pederastia-estados unidos

Pasan cosas en este mundo tan oscuras y malvadas que solo por su nivel de perversidad parecen increíbles. Estos actos, resultan más difíciles de asimilar y de entender cuando las víctimas son niños, y para algunos resulta hasta estrafalario cuando los victimarios son reconocidas personalidades de la élite del poder mundial. Eso es el Pizza-Gate, un escándalo que deja al descubierto una red de pedófilos y de tráfico de niños que involucra a personalidades muy importantes de Estados Unidos.

Hablamos de personas del peso de John Podesta, los esposos Clinton o Barack Obama. John Podesta fue el jefe de la reciente campaña de Hillary Clinton por la presidencia de Estados Unidos en las pasadas elecciones. La misma Hillary tiene sus cosas que explicar por algunas acusaciones por tráfico de niños de la Fundación Clinton en Haití.

laura silsby-la nueva vida-fundacion clinton-huma abedin-hillary clinton-trafico de niños-haiti
Escándalo de la Fundación Clinton por tráfico de niños en Haití 

Por otro lado, ni ella ni su flamante marido Bill, explicaron que fueron a hacer por allá a la isla de las esclavas sexuales de su amigo y compañero de farras el multimillonario Jeffrey Epstein, que fue condenado en 2008 por solicitar sexo de una adolescente y que quedó al descubierto como pederasta cuando se destapó el escándalo llamado "Lolita Express".

jeffrey Epstein-hillary clinton-bill clinton-lolita express-pederastia
Los Clinton involucrados en el escándalo de Lolita Express  

Jeffrey Epstein tiene una isla en el caribe llamada Little St James, donde organizaba fiestas con esclavos y esclavas sexuales, algunos menores de edad, y a esas fiestas invitaba a celebridades y figuras de poder como Bill Clinton, al actual presidente de Estados Unidos, el señor Donald Trump o al príncipe Andrés, duque de York, a los que transportaba a la isla en su avión privado al que conocían como el "Lolita Express". De allí el nombre dado a este escándalo.

clinton-anthony weiner-huma abedin-jeffrey Epstein
Pruebas de los viajes de los Clinton a la isla de Jeffrey Epstein

Los Correos Bizarros de Podesta

El escándalo del pizza-gate se suscita cuando algunos usuarios del popular foro 4chan y de reddit, empezaron a discutir sobre algunos extraños correos que le fueron hackeados a John Podesta y que fueron publicados por Wikileaks. Resulta que dentro de los miles de correos de Podesta que dejaban mal parada a Hillary Clinton en el manejo de la situación en Libia y Siria cuando fue Secretaria de Estado del gobierno de Obama, también había unos extraños correos en los que se repetían persistentemente palabras y frases que parecían no tener ningún sentido, ni significado contextual. Solo cuando se entendió que existía un lenguaje en clave en las palabras de los mismos, se pudo dimensionar de que se estaba hablando en esos correos.

Podesta y sus amiguitos pervertidos, hablaban de abuso infantil con un lenguaje encriptado que es empleado ampliamente en los círculos pedófilos en internet desde hace años. Ellos sustituyen palabras relativas a la pedofilia con palabras “inocentes” algunas relacionadas con comidas rápidas e ingredientes relacionados como “pizza”, “hodotgs”, “masa”, “salsa” “queso” o cosas más exóticas como “Nuez” o “pañuelos” de colores".

Según los archivos del FBI, estos términos son usados en las redes de pedofilia más elitistas, refiriéndose a situaciones sexuales con niños y niñas que en algunos casos dejan entrever la práctica de ceremonias ocultistas más macabras. Veamos algunos de estos correos de Podesta que generaron las sospechas y comentarios en 4chan:


Correo enviado a John Podesta por un ejecutivo de la Fundación Sandler. Asunto: ¿Dejaste un pañuelo?
John Podesta-pedofilia-red pederasta
¿Un "pañuelo" relacionado con la pizza?

Este es un mail que le envían a Podesta desde una cuenta de la Sandler Foundation, que aparece firmado por alguien que se autodenomina como Susaner. En el mail, el remitente le pregunta a Podesta si un pañuelo (prenda) encontrado con un mapa (posiblemente semen) relacionado con la pizza (situación sexual con niños) es suyo. Ese mensaje y pregunta, no tienen sentido alguno a menos que los involucrados jueguen una extraña versión de calabozos y dragones o que estén hablando en clave sobre un evento o suceso que no es conveniente tratar abiertamente.

Esta gente que compone la red de amigotes de Podesta, pareciera que tuvieran una fijación con los pañuelos, ya que en este otro mail hacen referencia de nuevo a otro "pañuelo" encontrado en la "cocina de la isla".

Correo dirigido a Podesta con lenguaje pedófilo cifrado

lenguaje pedofilia-redes pedofilos-codigo pañuelos
Códigos empleados por pedófilos relativos a pañuelos de colores
según investigacioens del FBI

El tema de los pañuelos con colores determinados, se emplea como un código encubierto por estas redes de pedófilos, para transmitirse entre ellos distintos mensajes encubiertos y las características y perfil de algunas de sus víctimas.

Está documentado que a los pederastas al igual que los asesinos seriales, les gusta recolectar objetos de sus víctimas, frecuentemente prendas de vestir o elementos empleados por ellos para el abuso, ya que las emplean para revivir el apisodio y la gratificación sentida en el momento. También es plausible que el mail que le fue enviado a Podesta, buscara advertirle de la existencia de alguna evidencia que pudiese ser comprometedora, como quiera que sea, no deja de ser un mail extraño y surrealista que empieza a tener sentido teniendo en cuenta el leguaje cifrado empleado por estas redes de abusadores.

Pero quizá uno de los mails más extraños que le fuera enviado a Podesta, es uno en el que le hacen una extraña invitación en la que se le ofrece a él y a otros amigotes, nadar en una piscina climatizada con tres niños de entre 7 y 11 años. Al leerlo, ciertamente no suena como que te están invitando a una tarde de asado familiar, suena a una pisciniada poco inocente con 3 niños, que además son rotulados como un “entretenimiento adicional”. Textualmente dice al referirse a la presencia de estos en la piscina: "...así que uds tendrán más entretenimiento". Saquen sus propias conclusiones.

John Podesta-lenguaje cifrado-redes pedofilas

"Arte"  Perturbador

John Podesta y su hermano Anthony (Tony), un lobista muy conocido en los círculos políticos del partido demócrata, tienen un gusto llamémosle particular en el arte. Ellos se inclinan por pinturas y esculturas grotescas que en algunos casos reflejan actos de canibalismo o que escenifican la postura de una de las víctimas asesinadas y fotografiadas por Jeffrey Dahmer, un siniestro asesino serial de los 80s, apodado "El Caníbal de Milwaukee". 

John Podesta-arte bizarro-canibalismo
John Podesta y su gusto por el arte que refleja canibalismo

Jeffrey Dahmer-Tony Podesta-arte bizarro
Los bizarros gustos artísticos de Tony Podesta. La fascinación por Jeffrey Dahmer 

Además de esta escultura dantesca, Tony tiene colgadas en las paredes de su casa unos cuadros con niños en situaciones que en verdad resultan muy perturbadoras. Son niños en situaciones de sumisión e indefensión que reflejan en sus rostros un terror y una tristeza espeluznante. Algunos aparecen semidesnudos colgando de sus brazos o axilas en posturas claramente grotescas y con sus pies y manos enrojezidos, como si hubiesen sido víctimas de maltrato. No es algo que a la mayoría de nosotros nos gustaría tener colgado en las paredes de nuestras casas. La artista responsable de estas tenebrosas obras se llama Biljana Djurdjevic, que parece tener una predilección artística con este tipo de estética. 

Curiosamente,  o de pronto no tanto, las pinturas en las que aparecen niños colgando de sus axilas, ejemplificando un cuadro grotesco fijado a la pared, resultan muy similares a los dibujos realizados por una víctima de abuso infantil ritualista, llamada Kim Noble.

Arte bizarro-Biljana Djurdjevic-Tony Podesta
Arte bizarro de Biljana Djurdjevic. Casa de Tony Podesta

Los Podesta y el caso de Madeleine McCann

John y Tony Podesta, también fueron relacionados con un caso de gran resonancia mediática. El caso de la desaparición de una niña llamada Madeleine McCann, sucedido en Portugal. Resulta que esta pequeña niña se esfumó de la habitación del hotel donde pasaba vacaciones con sus padres y hermanitos y nunca volvió a aparecer. Los pocos testigos que vieron algo el día de los acontecimientos, describieron a dos sujetos sospechosos acompañados de una niña pequeña a la hora en que desapareció Madeleine, muy cerca del hotel donde dormía. 

El identikit realizado gracias a su descripción, es supremamente similar a los hermanos Podesta, que se encontraban el día de la desaparición de Madeleine a menos de 1 km de donde se hospedaba la familia McCann. Los Podesta se estaban quedando en la casa de otro reconocido pederasta, un tipo llamado Clemence Freud, nieto de Sigmund Freud, que les había alquilado su casa mientras él estaba de viaje. 

Madeleine McCann-hermanos Podesta-secuestro niños
Los hermanos Podesta y el secuestro de Madeleine McCann

Volviendo al pizza-gate, la cosa se pone más oscura al investigar a los remitentes y receptores de los correos de John Podesta. Este tipo, que le hablaba al oído a la que pudo ser la presidenta de Estados Unidos, resulta ser amiguísimo de una tenebrosa “artista” llamada Marina Abramovic. 

Marina Abramovic-arte bizarro-red podesta
Marina Abramovic

Marina, es una reconocida artista que se enfoca en el tema ocultista con una estética bastante perturbadora, y es admirada por estrellas de Hollywood como Lady Gaga o JayZ, entre otros del Jet set norteamericano. En su portafolio de "obras artísticas" incluye escenas de canibalismo, imagenes y montajes sanguinolientos y como no, la inquietante postura de niños. 

Este personaje, organiza cenas de acuerdo a las indicaciones de un ritual ocultista llamado “spirit cooking” o “cocina espiritual”, que era un “sacramento” creado por el mago negro por antonomasia, Aleister Crowley, en el que se mezclan sangre menstrual, leche materna, orina y semen, para crear una "pintura"…y adivinen ¿a quién invita a esas vomitivas cenas?. pues a nadie menos que a John y Tony Podesta entre otros. Algunos afirman que la misma Hillary Clinton iba a esas rumbas esotéricas de enfermos.

Marina Abramovic-Lady Gaga-arte bizarro
Marina Abramovic y Lady Gaga en una exposición de su "arte"

Aleister Crowley fue uno de los mayores ocultistas y satanistas de la historia. No de los que se autodenominan como satanistas y no llegan más allá de participar en orgías o ponerse unos cuernos de vez en cuando. No, Crowley creó todo un sistema de creencias o religión a la que llamó Thelema. Este personaje que veneran la Abramovic y su camarilla de psicópatas, hacía recomendaciones concretas para conectarse con entidades demoníacas mediante rituales oscuros rescatados de antiguos grimorios.

Aleister Crowley-satanista-mago negro-thelema
Aleister Crowley, el mago negro por antonomasia

Los hermanos Podesta y la Abramovic son amiguísimos de otro tipo llamado James Alefantis (nombre y apellido que pareciera ser una referencia en francés a “J'aime les enfants” que significa “Yo amo a los niños”). Este personaje, parece ser el eje central de la red de pedofilia del pizza-gate. Es el dueño de una pizzería llamada Comet Ping Pong, lugar que además de vender pizzas y bebidas, se alquila para diferentes eventos; cumpleaños infantiles y de adultos, presentación de diferentes artistas musicales y plásticos y reuniones de carácter político, como cuando sirvió para recaudar fondos para la campaña de Hillary Clinton en las pasadas elecciones presidenciales de USA, evento que se organiza y anuncia con la firma y presencia de John Podesta.

James Alefantis-red pedofilos
James Alefantis en el centro, dueño del restaurante Comet Ping Pong

AlEnfantis, aparece rankeado como una de las 50 personas más influyentes de la política de Estados Unidos, a pesar de ser dueño solamente de un par de pizzerías, no de una cadena de restaurantes o de una multinacional de la pizza, no, el tipo tiene un par de restaurantes y resulta que tiene un poder de influencia enorme en las élites políticas gringas y además por cierto, ha visitado no una ni dos veces la Casa Blanca, aparece registrado con al menos 5 entradas desde el 2010, durante el mandato del presidente Barack Obama. No deja de ser sospechoso o cuando menos particular.

James Alefantis-casa blanca-Barack Obama
Obama fue el ocupante de la Casa Blanca desde el 2009 hasta 2017

El video de abajo se grabó en la celebración de cumpleaños de una tal Sasha Lord en el restaurante Comet Ping Pong. El personaje principal que habla al micrófono, pertenece a la camarilla de amigos de James AlEnfantis y de los hermanos Podesta. Se llama Amanda Kleinman, pero su nombre "artistico" es Majestic ape", y es la cantante del grupo de rock "Heavy Breathing", que le hace apología a la pedofilia en algunas de sus canciones y videos. 


Como habrán visto esta “Mona Majestuosa” y algunos de los asistentes al cumpleaños, bromean picaronamente sobre ciertos gustos por los niños pequeños que parecen compartir todos entre risas de complicidad. Resulta aterrador pensar que un grupo de personas que asumo se verán perfectamente normales y caminan libremente por cualquier ciudad del mundo, sean en realidad unos enfermos que hablan del gusto perverso por los niños entre risas y bromas como si estuvieran hablando de un pecadillo alimentario.

En la imagen de abajo (señalado en el cículo rojo) puede apreciar el logo de Comet Ping Pong en su menú, que por supuesto tiene todo el sentido tratándose de una pizzería en la que se puede jugar Ping Pong y que incluye esa palabra en su razón social. Pero la cosa, es que ese logo y el empleado en Besta Pizza (Pizza bestial), otro de los locales de Alenfantis, son muy similares a íconos identificados por el FBI como usualmente empleados de manera subrepticia por pedófilos en la internet. También resulta muy sugerente que PLAY - EAT - DRINK, se corresponde con PED, acrónimo usualmente utilizado para la palabra pedophilia.

Comet Ping Pong-James Alefantis-pizza gate
Imágenes  y Menú del restaurante Comet Ping Pong

Iconografia-simbologia-FBI-redes pedofilia-pederastia

Iconografia-simbologia-FBI-redes pedofilia-pederastia-documento FBI
Iconografía y simbología identificada por el FBI en las redes de pedófilos

En la misma cuadra donde está Comet Ping Pong o muy cerca, hay otros locales que también tienen logos sospechosos y también pertenecen o están relacionados de alguna forma con personas influyentes en la política de Estados Unidos, en particular con personajes del partido demócrata y los Clinton. Resultan especialmente interesantes dos de ellos; uno es otra pizzería llamada Besta Pizza también relacionada con AlEnfantis, y el otro es Terasol Bistro, un restaurante elegante ubicado en la cuadra del frente de Comet Ping Pong y que es muy frecuentado por nuestra célebre Hillarita Clinton. Estos dos restaurantes tienen logos muy similares a los que aparecen en el reporte del FBI de arriba, en donde se identifican los principales íconos que emplean estas redes de pervertidos miserables.


James Alefantis-Besta Pizza-iconografia pedesrasta-redes pedofilos
Menú e iconografía de Besta Pizza. Otro de los restaurantes de  James Alefantis

Besta Pizza pertenece a una empresa sombrilla llamada Cheese LLC que también es de Alefantis.

Terasol Bistro-iconografia pedofila-redes pederasta-Hillary Clinton
Menú Terasol Bistro. Reconoces esa iconografía y a Hillarita?

Son al menos seis negocios muy cercanos, que gravitan alrededor de personas influyentes del partido demócrata gringo y en tres de ellos, resaltan algunos elementos de su imagen corporativa que parecen compartir grandes semejanzas con la iconografía propia de las redes de pedófilos ¿será casualidad?.

Otro elemento intrigante son los murales dibujados en las paredes de Comet Ping Pong. Una pizzería “familiar” con las paredes decoradas con pinturas de personas sosteniendo cabezas de niños, no es exactamente donde me gustaría ir a comer con mis sobrinos. 

Comet Ping Pong-James Alefantis-pizza gate-Arrington de Dionysio
Murales en Comet Ping Pong

Esas pinturas fueron realizadas por un artista llamado Arrington de Dionysio, que pareciera centrar su obra en el tema de la disociación de personalidad tan usual en las victimas de control mental MKULTRA y en una estética artística más bien grotesca, con cabezas de niños cortadas y otros elementos perturbadores.

Arrington de Dionysio-arte bizarro-comet ping pong-James alefantis
Pinturas de Arrington de Dionysio

Profundicemos un poco más en este tipo llamado James AlEnfantis. Si uno se lo encuentra en la calle no parece para nada tenebroso o malvado, es más, parece agradable y buena onda, pero que psicópata o sociópata no lo es?. Yo conozco a algunos y hasta he sido socio de uno y créanme normalmente son tipos encantadores y graciosos. Esa impresión inicial de buen tipo empieza a cambiar cuando nos encontramos algunas cosas que ha publicado en sus cuentas de Instagram y twitter.

Instagram James AlEnfantis-redes pedofilos
Imágenes en el Instagram de James AlEnfantis

Estas imágenes de arriba, fueron extraídas de la cuenta de Instagram de AlEnfantis en la que este tipo se identifica con el nickname Jimmycomet. Lo perturbador no son solo las imágenes, si no también algunos comentarios o hashtag que las acompañan; una niña pequeña sujetada a una mesa (parte superior izquierda), otra parada en una cesta de mercado como un artículo en venta (parte central inferior)al igual que esta otra niña "German Baby" (parte derecha superior) que aparece con precio de venta y todo. También está esta en la que aparece un bebé (parte inferior derecha) y Alefantis comenta “hotard”. La palabra "hotard" es una jerga para "caliente” (hot) y “retardado"….solo un maldito enfermo se referiría a un bebe como “caliente”.

Una foto muy diciente es esta en la que aparece un hombre joven con un niño en brazos compartiendo un collar de perlas amarillas, todo con el hashtag "chickenlovers". Abajo pueden leer que es lo que significa chickenlover….

Instagram James AlEnfantis-redes pedofilos-Chicken lover
Imágenes en el Instagram de James AlEnfantis. Chicken lover

Pero para mí la imagen más macabra de las publicadas por este cafre, es esta en la que aparece un cuarto metálico que parece un contenedor, con unos comentarios y hashtags que en el contexto del todo, resultan aterradores. En especial este que rotula esa imagen como "killroom" o este otro del propio AlEnfantis que reza "#asesinato" o que tal esta recomendación que hace otro de los que comentan: “sólo enjuágalo cuando hayas terminado”.

instagram Alefantis-red pedofilia-
"Killroom", la tenebrosa imagen y referencia en el instagram de Alefantis

Saltan imágenes terribles a la imaginación…

La persona que comentó "kill room" en la foto, tiene una serie de imágenes de ataúdes para niños en su Instagram, que en el contexto resultan muy inquietantes….

Instagram Alefantis-red pedofilos-red podesta-pizza gate
Imágenes Instagram Alefantis

Pero hay otro personaje muy querido por muchos que también aparece mencionado por ahí en los Podesta emails. El simpático expresidente de los Estados Unidos, el señor Barack Hussein Obama. Este es un correo enviado por un tipo llamado Fred Burton de una agencia de inteligencia contratista del gobierno de Estados Unidos, a varios personajes pertenecientes a la red de Podesta. Lo titula como: “Prepárate para el viernes de hot dogs en Chicago”. Y en el mensaje pone: “creo que Obama gastó alrededor de $65.000 dólares de los contribuyentes en el vuelo de las pizzas y hotdogs desde Chicago, para una fiesta privada en la Casa Blanca, no hace mucho tiempo, he de asumir que estamos utilizando los mismos canales.

Pareciera que están hablando de un servicio a domicilio de pizza y perros calientes, traído desde Chicago para una fiesta privada de Obama y que costó $65.000 dólares. No tiene ningún sentido al tomarlo literalmente, pero si toma un sentido cuando lo analizamos en el contexto del lenguaje cifrado empleado por estas redes de pedófilos. 

Y que quiere decir esto? ¿Qué Obama, el carismático expresidente de los Estados Unidos, es un pederasta?  Posiblemente; no sería la primera vez que algún presidente de los Estados Unidos participa de redes no solo de pederastas, sino en redes abiertamente satánicas en el marco de los programas MKULTRA y MONARKA. Busquen por internet las declaraciones de Brice Taylor y Cathy O'Brien, sobrevivientes de estos programas de control mental basados en el trauma y sobre los que ya escribí un artículo en este mismo blog. En este punto, reitero que el señor AlEnfantis parece ser muy amigo de Obama y muy cercano al partido demócrata.

Lo que dicen estas dos mujeres es que desde muy pequeñas fueron tomadas como esclavas por una red de pederastas satánicos que mediante el abuso ritual y la tortura sistemática les destruyeron la personalidad en diferentes alteregos, que ellos, los operadores de la red,  controlaban a voluntad. Dicen que notables presidentes de Estados Unidos como John F. Kennedy, Lyndon Johnson, Richard Nixon, Ronald Reagan, Gerald Ford o los dos Bush, y personalidades de la élite gringa como Henry Kissinger o Bob Hope, las emplearon como esclavas sexuales y en algunas ocasiones participaron en lo que solo se podría entender como rituales satánicos.

Presidentes MKULTRA-proyecto monarca-red pedofilos-pizza gate
Presidentes MKULTRA

Es un tema complejo y espeluznante que precisamente por lo bizarro que resulta, ha sido descalificado y ridiculizado por los medios de desinformación masiva, pero que seguramente habrá que retomar con todo esto del pizza-gate. Por ejemplo, siempre se ha dicho que fulgurantes figuras de la música y el entretenimiento hollywoodense son esclavas o esclavos mkultra: Britney Spears, Lindsey Lohan, Justine Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Natalie Portman, Christina Aguilera, Macaulay Culkin…la lista sería interminable.

Los casos de Miley Cirus y Britney Spears son quizá de los más emblemáticos, pero me voy a centrar en la primera porque en su cuenta de Instagram, ella publica una gran cantidad de fotos en las que de manera casi obsesiva se retrata a si misma con el tema de la pizza. Las imágenes fueron publicadas por ella y la edición y foto montajes también son de ella.

Miley Cirus-pizza gate-instagram miley cirus
Miley Cirus y el pizza gate. Imagenes Instagram

Estas imágenes tampoco prueban nada por si solas, pero al analizarlas en el contexto de las otras evidencias presentadas aquí, sí parece que existen fuertes, muy fuertes indicios que apuntan a que hay una red de pedófilos en las altas esferas del poder y del jet-set de los Estados Unidos y que parecen parapetarse en el partido demócrata. Pero esto no es una cuestión de este u otro partido político, es un fenómeno muy presente en la élite de poder de los Estados Unidos y en general de todo el mundo.

Ya antes a finales de los 80s, hubo un escándalo de pederastia con visos de satanismo en las más altas esferas del partido republicano. Ese escándalo fue el llamado “Caso Franklin” e involucraba a líderes de ese partido en Nebraska, con redes de prostitución infantil que de acuerdo a algunos testimonios de los niños y jóvenes que fueron víctimas, también eran torturados ritualmente. Todo quedó ahogado en la desinformación y en la falta de interés de los órganos de justicia por investigar las denuncias que salpicaban a reconocidos políticos de Nebraska y también a jueces, banqueros y periodistas de esa localidad.

Caso Franklin-Redes de prostitución gay-Casa Blanca-presidente Bush-presidente Reagan
Caso Franklin

Tristemente ese es el destino de la gran mayoría, sino de todas las denuncias de redes de pedófilos de la élite. En especial si los involucrados son miembros del poder político o judicial o peor aún si los responsables pertenecen a la nobleza o a la jerarquía eclesiástica católica, como suele ocurrir en Europa. Y para los que creen que esto no puede pasar o que no se imaginan a una reina como Isabel II o al príncipe Carlos o algunos obispos de Roma en esas, aquí les dejo solo algunos de los artículos de prensa que informan sobre escándalos de pedofilia y prácticas satánicas de esa élite “noble” o “sagrada”.

Nobleza-pedofilia-satanismo
Nobleza, pedofilia y satanismo 

El escándalo del pizzagate fue silenciado y desacreditado por los medios empleando el parapeto del término "fake news" o "noticias falsas". Incluso algunos investigadores del caso, como el periodista Andrew Breitbart que trabajó en el Washington Post, murieron en circunstancias más bien extrañas. 

Hasta realizaron una operación de bandera falsa con un “justiciero” que hecho un par de tiros en Comet Ping Pong para dar la idea de que todo el escándalo es tema de locos conspiranoicos. Toda la información que salía sobre el caso en los medios masivos de desinformación, iba con el rótulo de “fake news”.

Falsa Bandera-Comet Ping Pong-Pizza Gate
Falsa Bandera Comet Ping Pong. Pizza Gate

Así tapa la élite oscura sus pecados más terribles y aunque muy posiblemente nunca obtengan el castigo que se merecen en esta vida, no podrán escapar de la ley del karma que inevitablemente les cobrará sus míseras acciones en sus otras existencias. Hago votos porque así sea.

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. En serio... ¿por qué no me sorprendo?

    Lo único que no me impresiona es
    que Hillary Clinton tiene las patas
    metidas en esto.

    Gracias a Dios, soy pobre...

    ResponderEliminar
  2. Mărturia mea Vreau să îi mulțumesc foarte mult domnului William Who mă ajută să mă alătur Cultului Illuminati. Nu am știut niciodată că Illuminati este real, dar el mi-a oferit-o Illuminati este reală. Și spuneți-mi lucrurile pe care trebuia să le știu / să le fac ca membru pentru a fi primele mele beneficii au fost de 2 milioane de dolari noi o mașină cu un salariu lunar, domnul William îi mulțumește pentru tot ceea ce a făcut pentru familia mea și totul datorită domnului superior, NOTĂ: Iluminații aduc bogăție și faimos în viață, aveți un acces complet pentru eradicarea sărăciei departe de viața dvs. acum, nu uitați că destinul dvs. este în mâna dvs. și doar puteți determina ce va deveni, sărăcia și doza de rău nu există pentru cei care alătură-te Illuminati și nu ignori niciodată o persoană care are grijă de tine, pentru că într-o zi îți vei da seama că ai pierdut un diamant în timp ce erai ocupat să strângi pietre, să te intereseze amabil sau să contacteze Whatsspp Mr. William Blow: +2348078351159.

    ResponderEliminar
  3. Este artículo sobre los pedófilos en el poder y el blog de Planeta Matrix Illuminati, están siendo censurados fuertemente debido a que este artículo en particular, se convirtió en Tendencia. Aquí les dejo el video por si acaso quitan definitivamente el artículo. PIZZA GATE. LOS HÁBITOS OSCUROS DE LA ÉLITE DE ESTADOS UNIDOS. RE-REPUBLICADO. https://www.youtube.com/watch?v=NpBOrehUCWs

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente nadie ha hecho nada al respecto

    ResponderEliminar

Entradas Populares

La Gran Pirámide de Giza, una obra imposible.

La  historia tradicional considera que la ausencia de referencias explicitas a una  tecnología  y una ciencia superior, constituye evidencia de que no existieron mayores desarrollos tecnológicos. Una sentencia difícil de sustentar cuando nos ponemos a analizar los detalles de la monumental obra de ingeniería, arquitectura y artística que representa la Gran Pirámide de Giza. Una obra que requirió de complejos y avanzados conocimientos matemáticos y geométricos para su construcción hace ya más de 4500 años, si nos avocamos al decir de la arqueología tradicional que afirma  se terminó de construir entre el año 2550 - 2570 antes de nuestra era (ANE), lo que prácticamente seria coincidente con la terminación del período neolítico (7000 ANE - 3000 ANE) en el que de acuerdo con esa misma arqueología ortodoxa, apenas si habíamos logrado hacer un tanto más funcionales rudimentarios utensilios de piedra.  Ya desde ahí la cosa no cuadra. Pero además es que hasta donde sabemos, los antiguos egip

LA FLOR DE LA VIDA, LA IMPRESIÓN INEXPLICABLE EN EL TEMPLO DE OSIRION

La Flor de la Vida es  el nombre que se da a una figura geométrica incluida en lo que se denomina Geometría Sagrada. Compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor. Los 19 círculos completos pequeños de la figura se solapan creando patrones radiales simétricos similares a flores. La Flor de la Vida Fuente: Teohua. La Flor de la Vida Este motivo y muchos semejantes, han sido empleados en el antiguo Egipto y en multitud de lugares de todo el mundo, como arquetipo geométrico fundamental de la creación y del conocimiento. En ese contexto, su imagen era considerada como geometría sagrada y fue representada y venerada por las civilizaciones antiguas de todo el mundo. La podemos encontrar en la ciudad prohibida en la China, está presente en la cultura religiosa de la Inda, en Masada en Israel, en el Monte Sinaí, en México, en templos de Japón, Libia y España, entre

Dioses Extraterrestres en la Grecia de la antigüedad

La civilización griega de comienzos del 1100 a.C hasta el año 1416 a.C, nos dejó un legado cultural y científico impresionante. Su influencia en lo que llamamos hoy conocimiento moderno se aprecia en la literatura, la poesía épica, el Teatro, la geometría y la filosofía entre otras áreas del conocimiento. Precisamente con el lente de la literatura y la poesía griega, podemos hacer un viaje por su rica mitología de dioses y semidioses en estrecha convivencia con los humanos. Dioses bastante humanizados por cierto, ya que pueden ser intensamente emocionales y hasta vengativos y crueles con los seres humanos. Al fin de cuentas, no tenían nada que envidiarle al dios del antiguo testamento Jehova, que atormentaba y ordenaba masacrar a los pueblos que tenían la mala fortuna de cruzarse en el camino de los judíos. Jehová, "dios bondadoso y misericordioso"  La mitología griega ofrece además historias en las que se hace alusión a capacidades más allá de las posibilidades del hum

Control Mental MK ULTRA. Instrumento de la élite para esclavizarnos

Vamos a tratar el amplísimo y espinoso tema del CONTROL MENTAL.  Un tema que pienso es fundamental para entender la historia de esta civilización humana esclava y sus estructuras de poder. El control mental y la manipulación de masas, son los instrumentos por excelencia empleados por la élite del cabal para perpetuarse en el poder y constituyen la punta de lanza estratégica del Nuevo Orden Mundial que hoy denominan " Agenda 2030" propuesta e impulsada por el Foro de Davos. Temas que espero tratar en informes posteriores. Foto real del Proyecto MKULTRA practicado por la CIA, epítome del Control Mental Aunque para muchos la idea de tener el control sobre la mente de otro, se asocia con leer la mente o con la hipnosis practicada por los mentalistas en los shows de 3 pesos que vemos en la TV tan a menudo, la cosa es muchísimo más compleja y perturbadora que ese show teatral. El tema del control mental tiene una versión periodística que terminó haciéndose la versión ofi

Los dioses de las naves voladoras "Vimanas" de la India

Según diversos historiadores, la India es la "civilización más antigua de la Tierra", con tradiciones culturales que se remontan en algunos casos a unos 8000 años A.C, y registros escritos en los Vedas (libros del conocimiento hindú), que se cree poseen entre 3000 y 5500 años de antigüedad. Así mismo diversos elementos de la cultura india, como la religión y la gastronomía, han tenido un importante impacto en todo el mundo. En el caso específico de la religión, la India ha sido cuna de religiones como la religión Veda, precursora del hinduismo, el sijismo, el budismo y el jainismo.  Mapa de la  Península Índica Fuente: Fotos, Dibujos, Cultura, Geografía Lo que entendemos por cultura Hindú nacería aproximadamente hace 4,000 años, por el encuentro de dos pueblos distintos; los llamados ARIOS y la raza DRAVINIANA . La historia comienza entonces en la Península Indica, en Asia; habitada originalmente por una raza negroide, que se localizaba en el valle del río Indo, y

La Simetría Perfecta de la Escultura del rostro del Faraón Ramsés II

Ramses II parece ser uno de los faraones más representados en el antiguo Egipto. Se tallaron decenas de estatuas y figuras de él y curiosamente muchas de ellas reflejan una tecnología adelantada para su época. Una muestra de lo anterior, es la estatua de su rostro que se encuentra en el museo de Luxor. Los dos lados del rostro resultan casi perfectamente simétricos, y cuando decimos casi perfectamente simétricos, nos referimos a que la bilateralidad es de una exactitud de centésimas de pulgada. Incluso a simple vista se puede reconocer la perfección simétrica del tallado, pero es cuando se hace el análisis mediante tecnología moderna, que se descubre su maravillosa perfección. Usermaatra Setepenra - Ramsés Meriamón, o Ramsés II fue el tercer faraón de la Dinastía XIX de Egipto. Gobernó unos 66 años, desde 1279 a 1213 a. C. Es uno de los faraones más célebres, debido a la gran cantidad de vestigios que perduran de su activo reinado. Algunos autores creen que es el faraón mencion

Ovnis representados en el arte de las civilizaciones antiguas

Se cuentan por cientos o miles las diferentes pinturas, estatuillas, dibujos, grabados y representaciones en general, de extraños seres con lo que parecen ser trajes de astronautas, que distan de la fisonomía y características reconocibles del ser humano y que parecen estar relacionados con objetos muy parecidos a lo que hoy reconoceríamos como un OVNI tipo platillo o tipo cigarro. Aparecen en las primeras pinturas rupestres de los primeros hombres cavernícolas, algunas con más de 40.000 años de antigüedad, y en los grabados y artesanía de la mayoría de las civilizaciones antiguas; sumerios, egipcios, hindúes, chinos, japoneses, mayas, incas, hopi, australianos, etc. La arqueología e historiadores convencionales, no se extrañan frente a este curioso y reiterativo motivo artístico. De acuerdo a la versión oficial, estos "curiosos" seres y "objetos fantásticos" representados por los antiguos, se explican a partir de la profusa imaginación de nuestros antepasado

Machu Picchu, Misterios Incas 3

Machu Picchu o “montaña vieja” en quechua, es el nombre contemporáneo de esta imponente construcción enclavada a 2490 msnm, en la vertiente oriental de la Cordillera Central de los Andes peruanos. Se cree que fue construida por el emperador Pachacútec (“el que rehace el mundo”), a mediados del siglo XV en una zona de difícil acceso entre las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu. Panorámica de Machu Picchu Fuente: jaled Abdelrahim. Kilómetro Sur. Blog del Viajero. ¿Quién descubrió Machu Picchu?.  Aunque según la versión oficial de la historia, Machu Picchu fue descubierto en 1911 por el explorador Hiram Birgham, parecen existir pruebas de que su descubrimiento fue realizado en Julio de 1902 por el peruano Agustín Lizárraga, que buscaba nuevas tierras para la agricultura. Se cree que la ciudad fue empleada como templo ceremonial y residencia de descanso de Pachacútec y su corte, aunque algunos investigadores le atribuyen un carácter militar como fortaleza de retaguardia de la mi