Control Mental MK ULTRA. Instrumento de la élite para esclavizarnos

Vamos a tratar el amplísimo y espinoso tema del CONTROL MENTAL. Un tema que pienso es fundamental para entender la historia de esta civilización humana esclava y sus estructuras de poder. El control mental y la manipulación de masas, son los instrumentos por excelencia empleados por la élite del cabal para perpetuarse en el poder y constituyen la punta de lanza estratégica del Nuevo Orden Mundial que hoy denominan "Agenda 2030" propuesta e impulsada por el Foro de Davos. Temas que espero tratar en informes posteriores.

Proyecto MKULTRA-CIA-Control Mental
Foto real del Proyecto MKULTRA practicado por la CIA, epítome del Control Mental

Aunque para muchos la idea de tener el control sobre la mente de otro, se asocia con leer la mente o con la hipnosis practicada por los mentalistas en los shows de 3 pesos que vemos en la TV tan a menudo, la cosa es muchísimo más compleja y perturbadora que ese show teatral.

mentalismo-mago

El tema del control mental tiene una versión periodística que terminó haciéndose la versión oficial, cuando se publicó una investigación del New York times, luego de que el 28 de noviembre de 1953, el Doctor Frank Olson, un científico adscrito al área de investigación química de la División de operaciones especiales del Ejército de Estados Unidos, cayera por la ventana del piso 10 de un hotel de Nueva York, a donde fue conducido luego de una aparente crisis nerviosa.

Frank-Olson-cia-victima-control-mental
Doctor Frank Olson. Víctima de Control Mental de la CIA

Este aparente suicidio (los hijos de Frank Olson, sostuvieron por mucho tiempo que su padre fue asesinado porque sabía demasiado sobre los proyectos de control mental de la CIA), terminó asociándose con la CIA y con una investigación sobre Control Mental que tenía como nombre “MKULTRA”.

MK-ULTRA viene del alemán “Mind Kontrolle Ultra”. Nombre dado por los nazis alemanes a su programa de Control Mental Basado en el Trauma (que fue retomado y diversificado por la inteligencia estadounidense en la postguerra) en el que entre otros procedimientos poco éticos, le administraban LSD y otros psicotrópicos a sujetos sin su consentimiento, como fue el caso del Dr. Olson, al que intoxicaron con LSD que le echaron en una bebida, el Dr. Sidney Gottlieb, primer director del programa y algunos de sus subalternos.

Sidney-Gottlieb-director-MKULTRA
Dr. Sidney Gottlieb, primer director del programa MKULTRA

Todo esto salió a la luz pública más de 20 años después en 1975, cuando la “Comisión Rockefeller” del senado estaba indagando sobre prácticas poco éticas de la CIA.

Por más sórdido que fuera todo esto del MKULTRA de la CIA, que iremos viendo mientras avanzamos, no es nada comparado con la versión más esotérica y malvada de este tema; El Control Mental Basado en el Trauma, al que le dieron por nombre “Proyecto Monarca”. 

Esta es la parte más fea de todo esto. Es la parte que manejan los más malos, los que emplean la tortura, el terror y el abuso sexual extremo para crear esclavos sexuales o asesinos manchurianos o títeres en la industria del entretenimiento, generalmente empleados como modeladores de tendencias sociales en los más jóvenes o como simples divulgadores de simbología satánica o de constructos ocultistas.

Monarca-control-mental

Esa parte esotérica y mística del control mental es conocida en su extensión solo por una pequeña élite de personas, que de acuerdo a los testimonios de esclavas mkultra desprogramadas y de militares entrenados en estos programas, parecen llevar el tema del control mental a dimensiones que rayan con lo paranormal y a veces con lo ritualista satánico.

Pero empecemos por el principio.

¿QUÉ SE ENTIENDE POR CONTROL MENTAL?

Lo que llamamos Control Mental es fundamentalmente un objetivo. ¿Cuál?. Interferir en los procesos mentales de una persona o un grupo social determinado, de tal forma que se logren controlar sus valores, principios, decisiones y ante todo sus temores, a tal punto que llegan a crear verdaderos esclavos controlados a distancia y a voluntad. Incluye una gran variedad de técnicas que van desde el suministro de drogas, la hipnosis, la privación del sueño, hasta la violencia sexual extrema, la tortura corporal o psicológica y el abuso ritual satánico.

Hay un plano individual personal y hay un plano social masivo al que denominamos manipulación de masas o control cultural. Este control social puede ser explícito y visible como cuando un gobernante decreta la ley seca por ejemplo, o puede ser insidioso y oculto como cuando un gobierno realiza una operación de bandera falsa para satanizar a un país, una étnia determinada o incluso para justificar un mayor control policivo sobre la ciudadanía, evitando la resistencia civil o el surgimiento de protestas.

autoatentado-11 de septiembre-torres gemelas-bandera falsa-nueva york
El autoatentado del 11 de septiembre bloqueó toda resistencia a la promulgación de la PATRIOT Act 

Un  ejemplo de operación de bandera falsa y la agenda oculta de sus instigadores, fue el autoatentado del 11 de septiembre, luego del cual se decretó el “Acta Patriótica” (USA PATRIOT Act) que permitió eliminar de tajo importantes libertades individuales de los estadounidenses e impulsar un estado de vigilancia sobre ciudadano común. esta fue promulgada por el presidente de los Estados Unidos George W. Bush el 26 de octubre de 2001, un mes y unos días después de ocurrida esa tragedía.

Concatenado con todo esto está lo que llaman "Guerra Psicológica" o PSYOPS en el argot militar. La Guerra Psicológica es el empleo planificado de la propaganda y de la psicología de masas en pro de moldear la psiquis de las personas o grupos específicos, en pro de obtener el control político, social o cultural de una población amplia, sin recurrir al uso de la armas, o en forma complementaria a su uso.

El Establishment estadounidense le llamó a esto "Guerra Psicológica", pero el concepto ya había sido acuñado antes por los alemanes en el término “Weltanshauungskrieg” que traduciría algo así como "Guerra Ideológica".

Otro capítulo dentro de todo esto, que espero tratar en otra entrega, es el alcance que le puede dar la tecnología al control mental, especialmente el que se puede hacer a distancia…y no, no es ciencia ficción, ni ideas calenturientas de conspiranoicos, el interés y la tecnología la tienen desde hace tiempo. Una de las potencialidades del H.A.A.R.P (High Frequency Advanced Auroral Research Project. En español, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) que opera desde principios de los 90s, es interferir en los procesos mentales y emocionales de las personas a distancia.

H.A.A.R.P-control mental a distancia
H.A.A.R.P (High Frequency Advanced Auroral Research Project

El H.A.A.R.P , es un proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana ubicado en Gakona, Alaska, que cuenta con 180 antenas que concentran un billón de ondas de radio de alta frecuencia que tiene amplios usos militares y científicos y de acuerdo a las patentes, puede manipular y trastornar los procesos mentales humanos mediante la radiación pulsada de frecuencias de radio sobre extensas zonas geográficas. Con esto pueden generar estados depresivos o agresivos o de sumisión sobre poblaciones enteras.

Hoy en día los Estados Unidos tienen decenas de HAARPs, incluso algunos móviles que deambulan por todo el mundo. Todas las superpotencias tienen estos programas en marcha.

H.A.A.R.P
Sustituto móvil del H.A.A.R.P

Por lo pronto en este capítulo, vamos a centrarnos en el control mental “MKULTRA” y en la que es su más siniestra versión, el “Proyecto Monarca”, pero primero hagamos un recuento histórico en parte para entender la realidad presente del tema del Control Mental.

UNA BREVE REVISIÓN HISTÓRICA DEL CONTROL MENTAL

Tenemos registros del interés de las elites por el control mental y de sus primeras manifestaciones en el llamado “Libro de los Muertos” egipcio. En este libro, que era básicamente un manual para el correcto transito al morir entre esta realidad y la vida eterna, se mencionan bebedizos y pociones, rituales y técnicas cuyo propósito era controlar la mente y voluntad de las personas. Interesante anotar que los egipcios fueron herederos del conocimiento y creencias de los sumerios, fenicios y acadios, que es donde creo Yo que surge la parte más siniestra y esotérica de todo este tema. 

Así mismo, los hebreos integraron muchas de las creencias y conocimiento babilónico en su propia cultura, hasta que dicho conocimiento, se fue ocultando con el velo del misticismo en las prácticas y rituales “sagrados” de distintas sociedades discretas y secretas; como los templarios, jesuitas, illuminatis y masones (que para muchos, dentro de los que me incluyo, son básicamente la misma cabra pero con diferente nombre), hasta ser una práctica institucionalizada, aunque clandestina, de gobiernos, religiones, sectas y practicantes activos del satanismo ritual.

No es de sorprender que el control mental y la manipulación de masas sean objeto de interés de quienes ostentan el poder político, militar o religioso, desde el principio de los tiempos, ya que sobre esta injerencia y manipulación es que se solventa su permanencia en el poder.

En la antigüedad frecuentemente el poder sobre las masas se ejercía desde un pedestal tripartita que representaba el poder político, militar y religioso. El Rey era al mismo tiempo líder militar y político y adicionalmente, era el jerarca religioso o incluso era venerado como un semidios o como "él hijo de dios". 

Fueron las religiones, las más eficaces al masificar el control mental sobre poblaciones enteras. Los jerarcas religiosos y quienes estuvieran detrás de ellos en el poder en la sombra, fueron incluso más inteligentes ya que lograron crear franquicias religiosas con diferentes marcas de dioses; Moloch, Tammuz, Osiris, Saturno, Jehová o Allah, etc.…pero todas amparadas en una sola “entidad sombrilla” que está arriba de todo en la sombra, un dios que es ocultado al vulgo pero que es conocido y venerado por los jerarcas religiosos y la élite gobernante al escondido. Una sola entidad negativa que se mimetiza en diferentes personalidades y una gran diversidad de nombres.

dioses-demonios

En esa época, según el reporte que dejaron esas culturas de la antigüedad, los dioses habitaban con los humanos, y esos dioses y sus herederos, sus hijos…exigían sacrificios humanos de parte de su pueblo como muestra de adoración y con frecuencia las víctimas sacrificadas tenían que ser niños que debían morir en holocausto, es decir al fuego, o derramando sangre, lo que tenía profundos significados esotéricos para esa gente y para quienes lo siguen practicando hoy.

dios-babilonico-Moloch-Baal-dioses antiguedad
Ofrecimiento en sacrificio al dios Moloch

Pero lo que resulta imposible de creer, si no es por la injerencia del control mental masivo operando, es que a esas personas que tenían que entregar a sus hijos en sacrificio y que los veían morir quemados, les inculcaban la idea de que ese dios que gustaba del horror de un bebe calcinado, era al mismo tiempo, un padre amoroso, un dios de amor. Aunque los dos paradigmas son totalmente opuestos e irreconciliables, la gente sigue asumiendo que esos dioses que decretan castigos eternos o el sufrimiento humano, son el epítome del amor paternal. Tristemente hoy muchos no despiertan de este largo letargo de fe ciega.

Son entonces las jerarquías religiosas las que capitalizan de forma más efectiva el control mental mediante el temor. La crueldad extrema de las torturas y el horrible final en la hoguera reservado para herejes y contradictores de la iglesia en la época de la inquisición, no se dieron porque sí. Se buscaba fijar en la memoria colectiva el “temor a dios” y la fe ciega e incuestionada del feligrés a su iglesia y a sus representantes a punta del terror que generaban los juicios inquisitorios. Eso podría catalogarse hoy como terrorismo de estado.

Ese modelo de terrorismo extremo ha sido practicado por todas las religiones en su proceso de apostolado o expansionismo mundial. Eso fue lo que hicieron los conquistadores españoles y portugueses católicos con los pueblos americanos, especialmente en Sur y Centro América, donde arrasaron a sangre y fuego con las creencias y tradiciones de los indígenas autóctonos y les impusieron un dios extranjero.

Fue tan extremo este adoctrinamiento religioso mediante el trauma cultural, que incluso hoy en día la mayor proporción de católicos en el mundo se encuentra en el continente americano y está firmemente arraigado “el temor a dios” que es transmitido y retransmitido de padres a hijos de generación en generación.

mapa-catolicismo-mundo

De la inquisición medieval y de las aventuras conquistadoras en América pasamos a 1776, año en el que aparece en la corte del rey Luis XVI de Francia un curioso investigador llamado Franz Mesmer que demostró ante un grupo de invitados el poder de la sugestión, cuando solo embestido en su imagen de prestigioso médico, logró convencer a un grupo de cortesanos reales que un barril con limadura de hierro los haría convulsionar….y convulsionaron, lo que asustó a los consejeros del rey y el señor Mesmer fue expulsado de la corte. A esta influencia sobre los demás, Mesmer le llamó “Magnetismo Animal”..

Franz Anton Mesmer

El poder de la sugestión es también la base de la hipnosis, que no obstante haber merecido innumerables investigaciones, aun no conocemos a cabalidad como funciona, pero de que funciona funciona. La hipnosis es una herramienta ampliamente utilizada en los programas de control mental y creo que junto con las drogas alucinógenas y el trauma extremo, son la base del carácter paranormal del control mental en el que se habla de supersoldados con capacidades mentales aparentemente sobrehumanas, de sacerdotisas que logran invocar energías etéricas y de supuestos viajes en el tiempo que se hicieron celebres con el  llamado “Proyecto Montauk”.

montauk-experimentos-control-mental

El Proyecto Montauk es un supuesto experimento secreto del gobierno de Estados Unidos llevado a cabo en Camp Hero, una estación de la Fuerza Aérea en Montauk, en Long Island, que buscaba desarrollar técnicas de guerra psicológica e investigaciones exóticas, incluyendo la creación de supersoldados e incluso la realización de viajes en el tiempo, lo que para muchos fue la continuación del Experimento Filadelfia.

Más recientemente surge la PNL o Programación Neurolingüística que más allá de sus beneficios como técnica de autosuperación individual, también es una herramienta de control sutil sobre las decisiones, valores o creencias de las personas, aunque creo que es especialmente empleada por los líderes de opinión para manipular grandes masas sociales. Podría apostar que la PNL se originó en los Laboratorios secretos del siniestro Instituto Tavistock, del que ya hablaremos en un futuro capítulo de esta saga sobre el control mental.

Una de las herramientas neurolinguísticas más empleadas por la PNL son los "Anclajes". Los “anclajes” son palabras o frases cortas, de fácil recordación y significados puntuales que son repetidas una y otra vez para que calen en el subconsciente del individuo y terminen asumiéndose como constructos válidos y en algunos casos hasta incuestionables, aunque sean una mentira. Son muy empleados por los “Programadores Culturales”, para orientar o manipular grupos enteros hacia una creencia o dogma social determinado. Algo así como el “antisemitismo” o “la amenaza castrochavista”.

Otro punto de inflexión en la historia del control mental es el nazismo. Son los nazis los que al comando del tenebroso Dr. Joseph Mengele, el "ángel de la muerte de Auschwitz”, los que realmente profundizaron en las investigaciones sobre el control mental y la tortura, lo que hoy se denomina “Control Mental basado en el Trauma y que la élite oscura llamó “Proyecto Monarca”. 

Este conocimiento sobre el Control Mental mediante el trauma, le fue transmitido a los nazis posiblemente por los fascistas italianos y estos muy seguramente lo obtuvieron de los representantes de la nobleza negra veneciana, muy relacionada con el Imperio Romano de antaño y con el Vaticano, que no es más que la continuidad o “evolución” del poder imperial romano embestido en el ropaje del cristianismo. El Papado en realidad, es el heredero de la figura del Emperador romano de antaño, con todas sus atribuciones y poder absoluto. 

Toda esta información fue “importada” por el gobierno de los Estados Unidos de la postguerra, durante el mandato de Truman con el “Proyecto Paper Clip”, con el que además de la tecnología nazi sobre cohetes, también se acogieron las avanzadas investigaciones sobre el control mental y a sus más sobresalientes “científicos” dentro de los que se cuenta, según el testimonio de algunas desprogramadas MKULTRA, al mencionado Dr. Joseph Mengele.

En la postguerra, con apenas 6 años de haberse creado la CIA, su quinto director, el señor Allan Dulles le da vida al Proyecto MKULTRA en 1953, aunque ya desde 1951 con el Proyecto Bluebird, la CIA había incursionado en el área del lavado cerebral con un tenebroso doctor llamado Ewen Cameron.

Ewen-Cameron-Control-Mental

El Dr. Ewen Cameron era uno de los psiquiatras más reconocidos de los 50s., incluso llegó a ser presidente de las asociaciones de psiquiatría americana y canadiense. Estuvo involucrado en la realización del “Manual de Interrogatorios de Contrainteligencia KUBARK” que se enfocaba, y cito: …en la investigación de métodos de extracción de información de "fuentes resistentes." En otras palabras, es un manual de tortura."

Cameron tomaría el control del Proyecto MKULTRA de la CIA hasta entrados los 60s, mudando las investigaciones al Hospital Alec Memorial de Montreal en Canadá, que para esa época dirigía. Allí montó un verdadero hospital del horror. Este científico loco realizaba intervenciones extremas sobre sus pacientes hasta lograr borrarles por completo la memoria, a tal punto que incluso olvidaban todo rastro de su identidad, su familia, manejar, caminar o hasta como ir al baño.

hospital del terror-Alec memorial de Montreal
Hospital Alec Memorial 

El Hospital Alec Memorial de Montreal fue fundado en 1943 con fondos de la Fundación Rockefeller. Los fondos de las investigaciones del Dr. Cameron provenían de la Fundación Cornell para el estudio de la ecología humana.

Linda McDonald, una de las víctimas de Control Mental del Dr. Cameron, tenía 25 años en 1963 cuando tuvo el infortunio de caer en sus manos. Recibió 102 electroshocks y se le indujo el sueño por 80 días seguidos, además de que se le suministraron dosis masivas de LSD y otros psicotrópicos. La dejaron como si fuese un recién nacido; totalmente incontinente, sin reconocer a nadie de su familia, sin siquiera saber su nombre. Tuvo que reaprender a conducir, cocinar, leer y usar el baño. En algunos casos, los/las pacientes del Doctor Cameron llegaban por algo tan leve como una depresión postparto y salían con la memoria totalmente borrada y con el nivel mental de un infante.

Cameron fue un asiduo estudioso de los testimonios sobre la práctica del control mental por trauma que surgieron en los juicios de Nuremberg. Testimonios que tan pronto empezaron a salir, fueron censurados por los aliados y a los que tuvieron acceso muy pocas personas.

Todas las investigaciones de Cameron fueron patrocinadas y supervisadas por la CIA y eran conocidas por el gobierno canadiense. El Dr. Cameron nunca mostró arrepentimiento, ni pidió disculpas a sus víctimas.

En determinado momento, la Operación MK Ultra llegó a consumir el 6% de todo el presupuesto de la CIA.

A principios de los 70s, la inteligencia estadounidense direcciona las investigaciones sobre el control mental a la academia al involucrar a prestigiosas universidades, hospitales y diferentes instituciones, en diferentes proyectos del MKULTRA. En 1977 el almirante Stansfield Turner, antiguo director de la CIA, admitió ante una comisión investigadora del senado que el programa MKULTRA fue llevado a 80 instituciones incluyendo 44 universidades, 16 empresas privadas, 12 hospitales y 3 prisiones. Algunas de estas fueron las siguientes:

  • Universidad de Princeton.
  • Instituto de Investigación de Stanford.
  • Universidad de Harvard
  • Hospital de los Veteranos de Guerra.
  • Instituto de Tecnología de California o Caltech
  • Hospital St. Elizabeth
  • Universidad de Georgetown

Otra línea de investigación de los programas de control mental MKULTRA de la CIA, fue el “Proyecto Artichoke”, que tenía como objetivo fundamental lograr la programación de un “Asesino Manchuriano”.

Guardián entre el Centeno-asesino manchuriano-control mental-proyecto monarca
El Guardián entre el Centeno de J. D. Salinger empleado para la programación posthipnótica manchuriana

Asesino Manchuriano: 
Son asesinos programados mediante el Control Mental, que son empleados como bombas de tiempo que asesinan, bajo previas órdenes hipnóticas, a objetivos especiales tales como presidentes, grandes empresarios, espías, periodistas o cualquiera que amenace los planes de la élite global.

Se les llamó “Asesinos Manchurianos o de Manchuria” luego de que la CIA empezó a notar que algunos prisioneros norteamericanos que estuvieron cautivos en campos de concentración chinos durante la guerra de Corea, experimentaban "períodos en blanco" cuando iban en camino a la libertad y atravesaban el área de Manchuria. No se acordaban sobre nada de lo que les había ocurrido allí. Esto disparó las alarmas de la CIA y se arraigó el temor de que esos prisioneros que volvían a casa, hubiesen sido condicionados como asesinos o espías inconscientes gracias a técnicas de control mental.

El “truco” del asesino manchuriano es que es programado para matar, sin que el mismo lo sepa. Simplemente actúa como un robot controlado a distancia, mediante comandos post-hipnóticos.

asesinos-manchurianos-MKULTRA

En esta categoría de asesinos manchurianos estarían magnicidas como Sirham Sirham, asesino de Robert Kennedy, Mark David Chapman, asesino de John Lennon, John Hinckley Jr., quien intentó matar a Ronald Reagan, Theodore Kaczynski, conocido como el Unabomber, y el mismísimo Charles Manson, del que siempre se rumoró que era un esclavo mkultra que replicó su programación en sus fieles seguidores, “su familia”, para convertirlos en soldados asesinos.

Otros posibles asesinos manchurianos responsables de tiroteos recientes, son: Stephen Paddock, el francotirador de las Vegas, James Holmes, el asesino que masacró a 12 personas en la premier de Batman en Aurora, Esteban Santiago, el muchacho de 26 años que empezó a disparar a diestra y siniestra en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, en fin la lista es extensa; muchos de ellos tienen antecedentes militares o han servido en los servicios secretos.

Con todo esto, la “ciencia” del control mental se volvió tan sistematizada y “exacta” si se quiere, que pasó de los manuales clandestinos de la inteligencia militar, a los instructivos empleados por sectas, cultos y religiones institucionalizadas como la Mormona, la Cienciología o el "Templo de Pueblo" de Jim Jones.

Jim Jones y el  "suicidio colectivo" del Templo del Pueblo en Guyana

Al poco tiempo de los horrores de Jonestown en Guyana, donde 978 hombres, mujeres y niños, miembros del culto del “El Templo del Pueblo”, aparentemente se suicidaron instigados por su líder, el “reverendo” Jim Jones, surgió la teoría de que el proyecto utópico de Jones y el “Templo del Pueblo” eran una operación encubierta, un laboratorio de control mental masivo orquestado por la CIA en Guyana.

Según la CIA y la milicia norteamericana esos programas de control mental fueron abandonados luego de que salieran a la luz pública las primeras informaciones periodísticas sobre el MKULTRA y eso generara que una comisión liderada por Nelson Rockefeller, citara a la CIA para que diera explicaciones. En realidad el MKULTRA nunca fue cerrado, simplemente se mudaron a la clandestinidad y continuaron las investigaciones con otro nombre; El “Proyecto Monarca”,  que representa una de las prácticas humanas más malvadas y bizarras de la historia.

PROFUNDIZANDO EN EL PROYECTO MONARCA
El Proyecto Monarca es un método que emplea la generación activa del trauma para controlar la mente de las personas y que ha sido ampliamente utilizado con fines encubiertos por numerosas organizaciones. Se trata de la continuación mucho más oscura y perversa del proyecto “MK-ULTRA” en el que se busca disgregar la personalidad de la víctima en varios “alter-egos”. que son implantados por el programador/torturador y que pueden ser controlados a voluntad por este a distancia y de una forma perdurable en el tiempo, muchas veces durante toda la vida de la víctima. Adicionalmente mediante el proceso, se obtiene que la mente reprima el recuerdo de la experiencia traumática protegiendo al perpetrador y a todo su entorno.

Alter-Ego; que en latín significa «el otro yo»;​ es un segundo yo, distinto de la personalidad normal u original de una persona. El término fue acuñado en el siglo XX cuando el trastorno de identidad disociativa fue descrito por primera vez por la psicología.

Se le llamó “Proyecto Monarca” en alusión a la Mariposa Monarca, la cual es una de las pocas especies que sepamos, que traspasa genéticamente el conocimiento adquirido en vida a sus vástagos. La mariposa monarca aprende en donde nació, (sus raíces) y pasa ese conocimiento de manera genética hasta el fin de la primavera (de generación en generación).

El aspecto hereditario que le interesaba a esta gente, explica dos cosas; por un lado por qué fue incluido el Dr. Joseph Mengele en el proyecto y por otro lado, el fuerte vínculo de estos programas de control mental con familias relacionadas con la nobleza y el illuminati. Mengele es quizá el investigador que más le “aportó” al conocimiento de esa aberración “científica” llamada “Proyecto Monarca”, recopilando y sistematizando las técnicas empleadas en prolijos manuales de tortura y registros pormenorizados de los avances sobre el control de la mente y su fragmentación.

Mengele desapareció de Auschwitz en enero de 1945, muchos meses antes de que el caos final se desatara en el Tercer Reich.

Los sobrevivientes americanos del Proyecto Monarca le recuerdan como el “Dr. Green”. También por su inmaculado uniforme alemán, sus botas relucientes, las cuales usaba durante la programación, su rígido acento alemán, sus atractivas facciones, su limpia barbilla, el espacio entre sus dientes frontales, la forma en que apuntaba con el dedo mientras programaba, como si estuviera diciendo "derecha, izquierda", a líneas de judíos entrando en los campos de concentración.

Joseph-Mengele-proyecto-monarca
Mengele era maestre (later ipsimuss) dentro de los illuminati. Infortunadamente, este psicópata no pagó por ninguno de sus crímenes gracias al estamento político y militar de los Estados Unidos.

Los métodos empleados para generar el trauma son increíblemente sádicos, van desde el empleo de elementos alucinógenos e hipnosis, hasta el abuso sexual y tortura física y psicológica sistemáticas. Frecuentemente se incluye el abuso ritual satánico (SRA, “satanic ritual abuse”, en inglés). De acuerdo al testimonio de víctimas que lograron ser desprogramadas, este último elemento, el abuso ritual satánico, está íntimamente vinculado con la programación del control mental monarca.

Cuando les digo que emplean la tortura física y psicológica, no se imaginen que me refiero a electroshocks o golpes de vez en cuando, no, esta gente hizo de la tortura una ciencia tan perversamente creativa que parece increíble que exista gente así. Leer los testimonios de las esclavas monarca sobrevivientes, hierve la sangre y te deja realmente conmovido y a la vez desesperanzado sobre la bondad persé que suponemos en la especie humana.

La siguiente es una lista parcial de las torturas que estos psicópatas utilizan:

  • Confinamiento en cajas, jaulas, ataúdes, etc, enterramiento
  • Sistemas de seguridad con cuerdas, cadenas, esposas, etc.
  • Ahogamiento infligido
  • Extremos de calor y frío, como la inmersión en agua helada o la exposición a productos químicos ardientes.
  • Despellejamiento (sólo quitan las capas superiores de la piel con la intención de que las víctimas sobrevivan y puedan continuar la tortura). Eso por ejemplo, aparece en la vomitiva película de Tarantino “Hostal”.
  • Ingestión forzosa de líquidos ofensivos corporales y materia, tales como sangre, orina, heces, carne humana…
  • Colgamiento de la víctima en posturas dolorosas o boca abajo.
  • Privación del sueño.
  • Miembros desplazados.
  • Mutilación
  • Abuso ritual satánico (SRA, “satanic ritual abuse”, en inglés).  

Lo peor es que esas salvajadas frecuentemente se las hacen a niños pequeños que muchas veces torturan durante toda su vida. Incluso, cuando el objetivo es obtener sacerdotisas oscuras para los rituales que hacen con frecuencia, los abusos se inician desde el vientre materno.

En el Illuminati, es usual el control mental mediante el trauma empleado multigeneracionalmente en las familias. Abuelos que han sido sistemáticamente abusados, continúan el abuso en sus hijos y estos lo continuaran en los suyos. También es frecuente que los “niños monarca” provengan de familias con tradición militar o sean hijos de altos mandos de la CIA o el MI5 inglés…o estén relacionados con miembros de sociedades secretas esotéricas.

Este fue el caso de Kathy Obrien, una célebre esclava mkultra desprogramada, nieta de un oficial de inteligencia norteamericano, que en su libro TRANCE-Formation of America, señala como “Programadores Monarca” a importantes figuras de la Logia Masónica Azul y de los Skull and Bones.

La gente involucrada en el Programa Monarca, es la misma que toma las decisiones sobre que guerra emprender, a que país bombardear, o a que líder político asesinar o derrocar. Hablamos de figuras muy reconocidas de la política mundial, de los medios de comunicación, la industria del cine, la televisión y la música. Hablamos de líderes religiosos que desde sus púlpitos discursean contra la inmoralidad o multimillonarios reconocidos por sus causas sociales altruistas, en fin, casi que cualquiera que aparece con frecuencia en los televisores de Estados Unidos, está metido en el ajo.

Kathy OBrien, Arizona Wilder y otras víctimas de control mental desprogramadas, acusan de manera directa a expresidentes como los Bush; padre e hijo, a Ronald Reagan, a Gerald Ford, a Henry Kissinger, a Bill y Hillary Clinton, entre otros muchos, como beneficiarios directos de estas redes de esclavas sexuales MKULTRA e incluso a algunos de estos los señalan como “torturadores y controladores” directos de ellas mismas”.

programadores-torturadores-elite-programa monarca

¿CÓMO FUNCIONA EL CONTROL MENTAL MEDIANTE EL TRAUMA?

Esa es la pregunta que llamó mi interés sobre el tema del Control Mental desde el principio. ¿Cómo es que una persona puede ser quebrada tan sustancialmente en su espíritu que llega a convertirse en poco más que un robot o un esclavo de otro?....¿cómo es que las víctimas frecuentemente terminan amando y salen en defensa de su torturador?.¿Cómo logran coexistir en la psique de una persona, tres, siete o a veces decenas de personalidades distintas, a veces antagónicas entre ellas y sin ser conscientes de la existencia una de la otra?, ¿realmente es posible crear un asesino manchuriano?.

En el libro de Fritz Springmeier y Cisco Wheeler: “La Fórmula Illuminati para Crear un Esclavo Indetectable de Control Mental Total”, los autores recogen testimonios de ex esclavas mkultra desprogramadas (la misma Cisco Wheeler es una víctima del control mental recuperada), de ex programadores pertenecientes a estas redes de dementes y de maestros de la élite illuminati, que detallan paso a paso las técnicas empleadas para crear un esclavo controlado mentalmente a través del trauma. El proceso es tan efectivo, como perverso en sus basamentos científicos y técnicas de implementación.

Esta gente descubrió o les enseñaron desde la más remota antigüedad que la mejor arma de control humano es el TEMOR, y que este puede ser aplicado tanto individual como colectivamente. Una persona o una población aterrorizadas son absolutamente manipulables. Así lo entendieron y aplicaron desde el comienzo de la civilización los primeros tiranos, reyes y jerarcas religiosos que desde siempre han esclavizado a la humanidad y los han hecho sus súbditos.

Súbdito, súbdita: Persona que está sujeto a la autoridad de otro al que tiene la obligación de obedecer.

Pero son las religiones las más efectivas al aplicar el control mental manipulando el temor de las personas. Desde siempre y hasta hoy, han cimentado su poder y gobernanza sobre el temor de sus feligreses; temor a la ira divina o a no obtener el favor de los dioses, temor a la maldición o malevolencia de sus representantes o al castigo en el fuego eterno del infierno por haber pecado contra la “ley de dios”…. 

En las tres religiones más importantes se promueve el autosacrificio, la sumisión total a la voluntad del dios supremo y la exclusión y odio hacia los practicantes de otros credos, sin embargo, las tres se autoproclaman como religiones del amor, del perdón y de la inclusión...¿?

Las religiones, al ser un contrasentido para la más simple lógica, no existirían en la modernidad de no ser por la efectiva y persistente manipulación del temor en sus feligreses.

Pero quizá, el principal hallazgo sobre el que se fundamenta el control mental mediante el trauma, es que la mente humana tiene una facultad impresionante. Cuando una persona es expuesta a una situación fuertemente traumática, terrorífica o dolorosa, su mente logra tomar distancia de la experiencia, ocurre una especie de disociación mental con el aquí y el ahora del momento traumático.

Disociacion-Mental

Esta disociación mental actúa como un mecanismo de defensa del inconsciente, para no experimentar dolor emocional ante un conflicto o situación estresante. Incluso puede llegar a ser tan determinante, que la persona puede dejar de sentir dolor físico o reprimir el recuerdo traumático tan intensamente. que lo haga inaccesible para la mente consciente de la víctima. Se cree que es una habilidad natural del cerebro, pero la ciencia convencional desconoce realmente como funciona su mecanismo de acción.

Las víctimas de abuso infantil grave, describen el proceso de la disociación mental con el momento del abuso como: “una liberación del espíritu”…"Era como si mi espíritu fuese sacado de mí y fuese llevado a un lugar seguro, uno en el que realmente volaba mientras mi cuerpo interactuaba con las otras personas".

De esta forma, la mente se protege de revivir la experiencia una y otra vez o cuando menos, le resta carga emocional al evento traumático, permitiendo cierto nivel de equilibrio mental. De acuerdo a los testimonios de personas que han experimentado estas situaciones de extremo estrés, la mente entra en tal estado de desconexión con el evento que llega hasta a viajar en el tiempo, lo que sería la base del Proyecto Montauk.

En cuanto al proceso mismo de la programación, hay que decir que no hay nada al azar en la creación de un esclavo o una esclava monarca. Las víctimas generalmente son seleccionadas desde muy niños, incluso desde antes de nacer. De acuerdo a los testimonios recogidos por Springmeier, especialmente en lo que toca a la nobleza y a las sociedades ocultistas illuminatis, es frecuente encontrar familias en las que la victimización infantil pasa de generación en generación, del abuelo al padre y de este a su hijo. Usualmente estos niños son sometidos a oscuros rituales y maltratos, incluso cuando aún están en el útero materno.

El Ritual del Niño Luna

Hay un ritual creado por Alesteir Crowley, llamado el “Ritual del Niño Luna” que es practicado en ciertos niños preseleccionados por su potencial paranormal. A estos niños los preparan desde que están en gestación, para que se desempeñen como “Maestros Oscuros” o como “Reinas Madre” de las misas negras Illuminati. Los emplean como una especie de intermediarios para sus ceremonias satánicas.

Moonchild-ocultista-Aleister Crowley
Moonchild es una novela escrita por el ocultista británico Aleister Crowley en 1917

El objetivo manifiesto del “Ritual del Niño Luna” es “demonizar” al niño o en ocasiones al “alter”, mediante la “Preparación del niño por métodos espirituales y la traumatización dentro del útero”.

¿Porque prefieren utilizar niños para estas prácticas de control mental?. La razón es que en la infancia, especialmente en los primeros ocho años de vida, es el período en la vida de los seres humanos más determinante para el aprendizaje y el desarrollo de la personalidad. También porque son un maldito grupo de psicópatas y muchos de ellos son satanistas practicantes de sacrificios humanos, y como es sabido, estas entidades oscuras sienten predilección por la inocencia y pureza espiritual de los infantes. 

Se calcula que solo en los Estados Unidos desaparecen más de 800.000 personas anualmente, la mayoría de ellas son niños. Según los testimonios, todas las esclavas (os) MKULTRA que pasaron por los proyectos Monarca y Montauk, fueron reclutados/secuestrados desde niños.

El proceso de programación es muy complejo y se basa en principios científicos de la psicología humana y la etología animal. Por ejemplo, en la programación monarca en la que traumatizan a los niños desde bebes, buscan que las primeras personas que ven los niños al nacer sean sus programadores, estableciendo así un vínculo de dependencia con estos desde el comienzo de sus días. A esto en la etología animal se le llama “Impronta”.
impronta-etologia
La Impronta en acción

Impronta: Es un término usado en psicología y etología que describe cualquier tipo de aprendizaje ocurrido en cierta edad temprana de un animal, en la cual el comportamiento es más proclive a quedar fijado en el set de aprendizajes y memorias de esa criatura. Por ejemplo, un patito recién nacido aprenderá a seguir a la primera entidad que le sea expuesta por un período prolongado, independiente de si es su madre o no, o siquiera de si es un pato.

A partir de esa “impronta inicial” experimentada por la víctima de control mental, los programadores controlan el acceso del bebe al biberón, al agua y en general a todo sustento vital y de afecto que recibe el niño.

Una de las cosas más perversas en toda esta programación es lo que llaman "Bombardeo de Amor". Los programadores les hablan amorosa e hipnóticamente a los niños y atienden todas sus necesidades con esmero. Nunca son regañados ni corregidos de ninguna forma en el primer año y medio de vida. Esto genera una fuerte conexión y dependencia emocional del niño hacia su programador. Lo perverso es que el amor que es dadivosamente entregado en un principio, es retirado en el siguiente nivel de programación, en el que además su programador se convierte también en su torturador y abusador. Dar amor en los primeros meses de vida para luego retirarlo y sustituirlo con castigos corporales y emocionales, es una forma de multiplicar el trauma.

En la siguiente etapa se le “fractura la mente” a la víctima. Aquí es donde se logra la “disociación” mediante la tortura sistemática de la persona. El objetivo siempre será causar el mayor dolor y temor posible sobre el sujeto, además de reforzar la idea de total dependencia hacia su programador.

Por ejemplo, una de las técnicas empleadas, es llevar al niño a sufrir hambre extrema por 48 o 72 horas. Cuando el niño está a punto de morir, su programador vuelve a suministrarle alimentos y atención, reforzando su dependencia y veneración para con su torturador y además instauran en la mente del niño, que la persona más confiable es la misma que le tortura y abusa de él, generando un evidente conflicto emocional….Perverso no?.

Es todo un Programa de Condicionamiento Operante que emplea el premio y el castigo, en particular este último, para moldear el aprendizaje y la personalidad de la víctima. Este programa se va intensificando a medida que el niño crece. Poco a poco se van compartamentalizando los “alters” que podrán constituirse en las distintas personalidades que son tan típicas del TPM (Trastorno de Personalidad Múltiple) y se van insertando “disparadores” específicos que actúan como comandos post-hipnóticos que desencadenan una acción o misión específica y las “murallas de amnesia” que tienen como objetivo proteger el incógnito de los “alters” y de los programadores-torturadores.

alter-egos-proyecto-monarca
Alter egos implantados a posibles víctimas de Programa Monarca 

En principio se pueden crear cientos de alters en una sola persona, que incluso pueden ser programados con misiones distintas y con rasgos completamente diferentes. Muchas veces las “personalidades fragmentadas” se crean deliberadamente antagónicas y pueden odiarse entre sí. Esto lo hacen con la idea de crear el ambiente propicio para comportamientos autodestructivos y para que eventualmente de ser necesario, la víctima termine suicidándose.

Estos alters levitan alrededor de un “Núcleo”. El núcleo para los programadores, es la esencia no dividida de la mente que conduce o proporciona la energía necesaria para todo el Sistema, pero que para efecto de la programación, prefieren mantener reprimido/oculto para la conciencia de la víctima.

Niveles/tipos de Programación Monarca

Los niveles de Programación Monarca identifican las funciones del esclavo y son nombrados de acuerdo a las ondas cerebrales o electroencefalografía (EEG) asociadas con ellos.

Programación ALPHA: Es el paquete general de programación aplicable a toda víctima de control mental Monarca. En esta etapa inicial, primero fragmentan la memoria en pequeños “compartimientos” en donde van edificando los diferentes “alters” de personalidad.

Programacion ALPHA-alters genericos-control mental-programa monarca
Los "alters genéricos" son compartamentalizados en la Programación ALPHA

Programación BETA: Se conoce como la programación “sexual”. Las técnicas empleadas, que por supuesto involucran un enorme abuso sexual, se orientan a eliminar todas las convicciones morales aprendidas y estimula un instinto sexual primitivo y exacerbado en las víctimas, que son conocidas como “Sex-Kittens” o “Gatitas Sexuales”. Es un tipo de programación muy visible en modelos, actrices y cantantes famosas. A menudo estas figuras del jet set que han pasado por el programa monarca, se visten con estampados felinos en alusión a su programación como gatita sexual o son fotografiadas o ilustradas junto con mariposas monarca.  

Sex Kittens-gatitas sexuales-Programacion Beta-Proyecto Monarca
Sex Kittens de la Programación Beta en el Proyecto Monarca

¿Qué pruebas tenemos de que esto es real?. Están los testimonios de muchas sex kittens-monarca que han logrado salir de su programación y han dado cuenta del tipo de torturas y abusos sexuales a las que fueron sometidas y las “misiones” que tuvieron con altas figuras de la política estadounidense.

Tenemos videos de reconocidos personajes en los que pareciera fallar la programación dejando en evidencia alguno de los “alters” o la desconexión con la realidad del aquí y el ahora que es tan frecuente en quienes han pasado por algún proceso de control mental.

Existe una extraña prueba de lo macabro, enfermo y satánico de las torturas a las que eran sometidas las esclavas Beta. A la esclava monarca Cathy O’Brien le “tallaron” una cara siniestra en la zona clitoridiana. No muestro la imagen aquí porque no quiero parecer amarillista y además porque muy seguramente me censuran artículo, pero dejo el link del video al final de este escrito, donde la protagonista muestra los exámenes ginecológicos que le fueron practicados.

Pero la presencia más evidente de la Programación Monarca la podemos ver en la industria del entretenimiento. La simbología relativa al programa, aparece prácticamente en todo artista que logra el éxito comercial….¿puede ser esto una coincidencia? Es decir, por alguna razón, todos o la gran mayoría de los artistas musicales más vendedores del mundo, nos muestran la mariposa monarca y otra simbología illuminati en la portada de sus discos, material publicitario, video clips, etc. 


También es en esta programación en donde se emplean con mayor frecuencia elementos de la cultura popular relativos a películas o libros famosos como “El Mago de Oz” o “Alicia en el País de las Maravillas” o iconos de Disney para instaurar distintos “comandos” de acuerdo a sus misiones dentro de los “alters” o “disparadores” que sirvan como rápidas vías de acceso a la disociación.

Disparadores-Mago de Oz-Programacion Monarca
Los iconos del Mago de Oz insertados en la Programación Monarca

Los disparadores frecuentemente son frases sacadas de esas películas. Por ejemplo; “No hay lugar como el hogar”, del Mago de Oz. El hogar es el lugar donde las víctimas son torturadas. Establecen la asociación entre la sensación de protección que da el hogar, con el lugar y entorno donde se sucede la tortura. Siempre juegan con el doble mensaje, reforzando el conflicto emocional interno. Al escuchar esa frase las personas programadas entran en un estado emocional preparatorio para la tortura.

Todo esto solo confirma la enorme complejidad del Proyecto Monarca.

Programación DELTA: Es conocida como la programación “asesina” y fue desarrollada originalmente para la capacitación de agentes especiales o soldados de élite en operaciones encubiertas para la milicia y órganos de inteligencia; Fuerza Delta, MI5 y MI6, el Mossad, etc. En este nivel de programación, estarían los asesinos Manchurianos y considero que también buena parte de los “terroristas suicidas” de Al Qaeda o el Estado Islámico que se inmolan al grito de “Ala es Grande”.

Programacion Delta
El asesino de la Programación Delta en la milicia

Me inclino a pensar que el concepto de “monje guerrero” tan presente en grupos como los Templarios o los Caballeros de Malta o hasta los mismos “Ninjas”, son los antecesores de unidades como la Fuerza Delta que por si no lo sabían, también tienen un fuerte componente esotérico ritualista.

Programación THETA: Considerada como la programación “psíquica” y “ocultista” del Programa Monarca. En este tipo de programación se desarrollan las habilidades psíquicas y “paranormales” del individuo. Estas habilidades se ponen al servicio bien sea del satanismo, utilizando a las “víctimas-iniciados” como canalizadores o intermediarios en ceremonias satánicas o en experimentos sobre habilidades paranormales y otros aún más exóticos como el Proyecto Montauk. 

programación Theta-paranormal-proyecto monarca-Stranger Things

Proyecto Montauk o MK-OFTEN.

El MKOFTEN fue una ramificación del Proyecto MKULTRA en el que se investigaba "científicamente" el mundo de la magia negra, la brujería y el ocultismo. Esta área de investigación era encabezada por el Dr. Sidney Gottlieb, jefe de la rama de servicios técnicos de la CIA (que era también conocido como el “Hechicero Negro” debido a su experiencia con venenos), que usó el programa para “explorar el mundo de la magia negra y aprovechar las fuerzas de la oscuridad.

De acuerdo al autor Gordon Thomas, quién escribió el libro “Secretos y Mentiras”, el programa también se habría aventurado en la práctica de rituales mágicos para un posible uso militar. Según Thomas, la CIA empleó ocultistas, adivinos, clarividentes, astrólogos, médiums, psíquicos, practicantes de vudú y brujería, magos de magia negra, demonólogos y hasta satanistas. 


Sybil Leak-medium-hechicera-MKOFTEN
Sybil Leak hechicera de Houston participante del MKOFTEN

Por supuesto la programación Theta es la que más dudas suscita sobre su veracidad, ya que involucra ese elemento paranormal o mágico o satánico, que en general nos han enseñado a descalificar como charlatanería o en el mejor de los casos como pseudociencia.

Generalmente se realiza en personas (que programan desde niños) relacionadas con líneas de sangre illuminati de alto y mediano rango, que provienen de familias satánicas multigeneracionales.

Entonces que pruebas hay de que esto puede ser real?.

El interés de la élite y especialmente de la milicia norteamericana por lo paranormal viene, al menos oficialmente, desde principios de los 70s cuando se creó el Instituto de Investigación de Stanford (SRI) para investigar la clarividencia, pero desde mucho antes tanto el gobierno estadounidense como el soviético investigaban activamente la “Visión Remota” con un éxito que incluso llegó a ser público.   


Visión Remota-proyecto monarca-programacion theta
La "Visión Remota" es estudiada por la milicia estadounidense desde los 70s

El La “Visión Remota” es la capacidad psíquica de recibir información o impresiones de un evento, persona, objeto o lugar que se encuentren a gran distancia. Es considerada como una forma de percepción extrasensorial.

En el marco de estas investigaciones se creó el Proyecto Stargate que fue el nombre clave de una unidad secreta establecida en 1978 por la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) de Estados Unidos y  la CIA en Fort Meade, Maryland, con el objetivo de investigar el potencial de fenómenos psíquicos y su correspondiente aplicación como arma de guerra. Incluso desde antes eran famosas las historias sobre espías psíquicos y la “guerra de los magos negros” entre médiums ingleses y alemanes en el trasfondo de la II guerra mundial.
 
Parece ser que los avances alcanzados en estas primeras incursiones de la milicia norteamericana e inglesa en lo paranormal, abrieron las puertas para temas aún más complejos como viajes en el tiempo, la tele-transportación o la creación de supersoldados con poderes psíquicos como la auto-curación, la telequinesis, la visión remota o la habilidad de asesinar a distancia.

En cuanto al componente ocultista de estos programas contamos los testimonios de esclavas monarca que fueron programadas con Abuso Ritual Satánico para ser sacerdotisas o “Madres de la Oscuridad” como son llamadas dentro del Illuminati. Estas veneradas figuras aprenden entre otras muchas habilidades; lenguaje enoquiano (el de ángeles y demonios) hebreo, (el cual es considerado mágico) y sobre símbolos druidas, con el fin de que puedan comunicarse con entidades oscuras en sus rituales satánicos.

En estos testimonios se habla de tenebrosas ceremonias con sacrificios humanos en las que han participado jerarcas de la iglesia católica, reyes, expresidentes, artistas reconocidos y otros figurines del jetset y del poder mundial. Algunos de estos testimonios también refieren que en estas ceremonias, han hecho presencia seres interdimensionales oscuros que estas sacerdotisas Theta han logrado invocar y hacia quienes va la ofrenda mortal en sacrificio.

Otra evidencia que nos indica el interés de la CIA por las artes oscuras, la obtenemos del testimonio del almirante Stansfield Turner, Director de la Agencia entre 1977 y 1981, en las que admitió en 1977 haber gastado millones de dólares de los contribuyentes en estudiar el vodoo, la brujería, y lo que se dio en llamar “estados psíquicos especiales”.

Almirante-Stansfield Turner
Almirante Stansfield Turner

De acuerdo a muchos testimonios que nunca tienen difusión en los medios, en el ejército de Estados Unidos y la CIA, e incluso en otras agencias de inteligencia como el MI5 o el MOSSAD, se enquista una camarilla de satanistas practicantes que además de ser asesinos entrenados, posiblemente MKULTRAs, también realizan sacrificios humanos.

Un ejemplo de esto fueron las denuncias realizadas contra el Teniente Coronel Michael Aquino, miembro durante años de la División de Guerra Psicológica del ejército de Estados Unidos. un importante oficial de la inteligencia naval, en las que se le acusaba de abuso sexual ritual (que regularmente quiere decir satánico) y tortura de niños, y que a pesar de que era publica su relación con grupos satanistas como el Templo de Seth, dios del mal egipcio, y de que también eran públicas las fotos en las que se le ve ataviado y rodeado de toda la parafernalia relativa al satanismo, el caso fue completamente desestimado y hasta donde sé, ni siquiera fue investigado…y a este miserable lo promovieron a General…¿?.

Coronel Michael Aquino-satanista-control mental
Coronel del ejército de Estados Unidos Michael Aquino
Este tipo era experto en programas de Control Mental


En los 80s cuando apenas se apagaban las cenizas del escándalo de pederastia y satanismo que involucraba a prestigiosas figuras del partido republicano de Estados Unidos (El "Caso Franklin", por si lo quieren investigar), Ted Gunderson, exagente del FBI realizó varias conferencias de prensa denunciando el satanismo activo en ese país. Una de sus revelaciones más espeluznante, es la operación encubierta de la CIA llamada 'Los Buscadores', que se inició en la década de los 60 y se dedicaba al secuestro de niños para pornografía, abusos sexuales y rituales satánicos.

Caso Franklin-pederastia-satanismo-partido republicano
Caso Franklin

Ud. cree que la impunidad que rodea estos casos es por casualidad?. No, tampoco es casual que no se investiguen el caso de las niñas de Alcacer, o que permanezcan operando las redes de pederastas satánicos en Bélgica, Holanda y el Reino Unido. Esta impunidad global se presenta porque el sistema global está corrupto y ellos, quienes nos gobiernan, son los corruptores.

Aunque el tema del Control Mental podría abarcar otros cuantos volúmenes de información, considero que este escrito resume y explica en que consiste y como funciona, al menos a nivel general.

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Mărturia mea Vreau să îi mulțumesc foarte mult domnului William Who mă ajută să mă alătur Cultului Illuminati. Nu am știut niciodată că Illuminati este real, dar el mi-a oferit-o Illuminati este reală. Și spuneți-mi lucrurile pe care trebuia să le știu / să le fac ca membru pentru a fi primele mele beneficii au fost de 2 milioane de dolari noi o mașină cu un salariu lunar, domnul William îi mulțumește pentru tot ceea ce a făcut pentru familia mea și totul datorită domnului superior, NOTĂ: Iluminații aduc bogăție și faimos în viață, aveți un acces complet pentru eradicarea sărăciei departe de viața dvs. acum, nu uitați că destinul dvs. este în mâna dvs. și doar puteți determina ce va deveni, sărăcia și doza de rău nu există pentru cei care alătură-te Illuminati și nu ignori niciodată o persoană care are grijă de tine, pentru că într-o zi îți vei da seama că ai pierdut un diamant în timp ce erai ocupat să strângi pietre, să te intereseze amabil sau să contacteze Whatsspp Mr. William Blow: +2348078351159.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo sobre los pedófilos en el poder y el blog de Planeta Matrix Illuminati, están siendo censurados fuertemente debido a que este artículo en particular, se convirtió en Tendencia. Aquí les dejo el video por si acaso quitan definitivamente el artículo. PIZZA GATE. LOS HÁBITOS OSCUROS DE LA ÉLITE DE ESTADOS UNIDOS. RE-REPUBLICADO. https://www.youtube.com/watch?v=NpBOrehUCWs

    ResponderEliminar

Entradas Populares

La Gran Pirámide de Giza, una obra imposible.

La  historia tradicional considera que la ausencia de referencias explicitas a una  tecnología  y una ciencia superior, constituye evidencia de que no existieron mayores desarrollos tecnológicos. Una sentencia difícil de sustentar cuando nos ponemos a analizar los detalles de la monumental obra de ingeniería, arquitectura y artística que representa la Gran Pirámide de Giza. Una obra que requirió de complejos y avanzados conocimientos matemáticos y geométricos para su construcción hace ya más de 4500 años, si nos avocamos al decir de la arqueología tradicional que afirma  se terminó de construir entre el año 2550 - 2570 antes de nuestra era (ANE), lo que prácticamente seria coincidente con la terminación del período neolítico (7000 ANE - 3000 ANE) en el que de acuerdo con esa misma arqueología ortodoxa, apenas si habíamos logrado hacer un tanto más funcionales rudimentarios utensilios de piedra.  Ya desde ahí la cosa no cuadra. Pero además es que hasta donde sabemos, los antiguos egip

PIZZA-GATE: El lado más oscuro de las élites de Estados Unidos

Pasan cosas en este mundo tan o sc uras y malvadas que solo por su nivel de perversidad parecen increíbles. Estos actos, resultan más difíciles de asimilar y de entender cuando las víctimas son niños, y para algunos resulta hasta estrafalario cuando los victimarios son reconocidas personalidades de la élite del poder mundial.  Eso es el  Pizza-Gate , un escándalo que deja al descubierto una red de pedófilos y de tráfico de niños que involucra a personalidades muy importantes de Estados Unidos. Hablamos de personas del peso de John Podesta , los esposos Clinton o Barack Obama . John Podesta fue el jefe de la reciente campaña de Hillary Clinton por la presidencia de Estados Unidos en las pasadas elecciones. La misma Hillary tiene sus cosas que explicar por algunas acusaciones por tráfico de niños de la Fundación Clinton en Haití. Escándalo de la Fundación Clinton por tráfico de niños en Haití  Por otro lado, ni ella ni su flamante marido Bill, explicaron que fueron a hacer por al

LA FLOR DE LA VIDA, LA IMPRESIÓN INEXPLICABLE EN EL TEMPLO DE OSIRION

La Flor de la Vida es  el nombre que se da a una figura geométrica incluida en lo que se denomina Geometría Sagrada. Compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor. Los 19 círculos completos pequeños de la figura se solapan creando patrones radiales simétricos similares a flores. La Flor de la Vida Fuente: Teohua. La Flor de la Vida Este motivo y muchos semejantes, han sido empleados en el antiguo Egipto y en multitud de lugares de todo el mundo, como arquetipo geométrico fundamental de la creación y del conocimiento. En ese contexto, su imagen era considerada como geometría sagrada y fue representada y venerada por las civilizaciones antiguas de todo el mundo. La podemos encontrar en la ciudad prohibida en la China, está presente en la cultura religiosa de la Inda, en Masada en Israel, en el Monte Sinaí, en México, en templos de Japón, Libia y España, entre

Dioses Extraterrestres en la Grecia de la antigüedad

La civilización griega de comienzos del 1100 a.C hasta el año 1416 a.C, nos dejó un legado cultural y científico impresionante. Su influencia en lo que llamamos hoy conocimiento moderno se aprecia en la literatura, la poesía épica, el Teatro, la geometría y la filosofía entre otras áreas del conocimiento. Precisamente con el lente de la literatura y la poesía griega, podemos hacer un viaje por su rica mitología de dioses y semidioses en estrecha convivencia con los humanos. Dioses bastante humanizados por cierto, ya que pueden ser intensamente emocionales y hasta vengativos y crueles con los seres humanos. Al fin de cuentas, no tenían nada que envidiarle al dios del antiguo testamento Jehova, que atormentaba y ordenaba masacrar a los pueblos que tenían la mala fortuna de cruzarse en el camino de los judíos. Jehová, "dios bondadoso y misericordioso"  La mitología griega ofrece además historias en las que se hace alusión a capacidades más allá de las posibilidades del hum

Los dioses de las naves voladoras "Vimanas" de la India

Según diversos historiadores, la India es la "civilización más antigua de la Tierra", con tradiciones culturales que se remontan en algunos casos a unos 8000 años A.C, y registros escritos en los Vedas (libros del conocimiento hindú), que se cree poseen entre 3000 y 5500 años de antigüedad. Así mismo diversos elementos de la cultura india, como la religión y la gastronomía, han tenido un importante impacto en todo el mundo. En el caso específico de la religión, la India ha sido cuna de religiones como la religión Veda, precursora del hinduismo, el sijismo, el budismo y el jainismo.  Mapa de la  Península Índica Fuente: Fotos, Dibujos, Cultura, Geografía Lo que entendemos por cultura Hindú nacería aproximadamente hace 4,000 años, por el encuentro de dos pueblos distintos; los llamados ARIOS y la raza DRAVINIANA . La historia comienza entonces en la Península Indica, en Asia; habitada originalmente por una raza negroide, que se localizaba en el valle del río Indo, y

La Simetría Perfecta de la Escultura del rostro del Faraón Ramsés II

Ramses II parece ser uno de los faraones más representados en el antiguo Egipto. Se tallaron decenas de estatuas y figuras de él y curiosamente muchas de ellas reflejan una tecnología adelantada para su época. Una muestra de lo anterior, es la estatua de su rostro que se encuentra en el museo de Luxor. Los dos lados del rostro resultan casi perfectamente simétricos, y cuando decimos casi perfectamente simétricos, nos referimos a que la bilateralidad es de una exactitud de centésimas de pulgada. Incluso a simple vista se puede reconocer la perfección simétrica del tallado, pero es cuando se hace el análisis mediante tecnología moderna, que se descubre su maravillosa perfección. Usermaatra Setepenra - Ramsés Meriamón, o Ramsés II fue el tercer faraón de la Dinastía XIX de Egipto. Gobernó unos 66 años, desde 1279 a 1213 a. C. Es uno de los faraones más célebres, debido a la gran cantidad de vestigios que perduran de su activo reinado. Algunos autores creen que es el faraón mencion

Ovnis representados en el arte de las civilizaciones antiguas

Se cuentan por cientos o miles las diferentes pinturas, estatuillas, dibujos, grabados y representaciones en general, de extraños seres con lo que parecen ser trajes de astronautas, que distan de la fisonomía y características reconocibles del ser humano y que parecen estar relacionados con objetos muy parecidos a lo que hoy reconoceríamos como un OVNI tipo platillo o tipo cigarro. Aparecen en las primeras pinturas rupestres de los primeros hombres cavernícolas, algunas con más de 40.000 años de antigüedad, y en los grabados y artesanía de la mayoría de las civilizaciones antiguas; sumerios, egipcios, hindúes, chinos, japoneses, mayas, incas, hopi, australianos, etc. La arqueología e historiadores convencionales, no se extrañan frente a este curioso y reiterativo motivo artístico. De acuerdo a la versión oficial, estos "curiosos" seres y "objetos fantásticos" representados por los antiguos, se explican a partir de la profusa imaginación de nuestros antepasado

Machu Picchu, Misterios Incas 3

Machu Picchu o “montaña vieja” en quechua, es el nombre contemporáneo de esta imponente construcción enclavada a 2490 msnm, en la vertiente oriental de la Cordillera Central de los Andes peruanos. Se cree que fue construida por el emperador Pachacútec (“el que rehace el mundo”), a mediados del siglo XV en una zona de difícil acceso entre las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu. Panorámica de Machu Picchu Fuente: jaled Abdelrahim. Kilómetro Sur. Blog del Viajero. ¿Quién descubrió Machu Picchu?.  Aunque según la versión oficial de la historia, Machu Picchu fue descubierto en 1911 por el explorador Hiram Birgham, parecen existir pruebas de que su descubrimiento fue realizado en Julio de 1902 por el peruano Agustín Lizárraga, que buscaba nuevas tierras para la agricultura. Se cree que la ciudad fue empleada como templo ceremonial y residencia de descanso de Pachacútec y su corte, aunque algunos investigadores le atribuyen un carácter militar como fortaleza de retaguardia de la mi